Comunicaciones Ejemplos Efectiva/No Efectiva

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Comunicación No Efectiva/ Comunicación Efectiva
Caso 1

El Sr.Burgos Gerente de Operaciones de Milo Metal, envió un comunicado a todo el personal de la planta, con relación a una reunión. Elcomunicado fue colocado en el área del ponchador y tenia como información que la misma se llevaria a cabo el próximo lunes en el lobby.

Debido a que el Gerente no desarrolló claramente la información,el personal de Recursos Humanos envió, el comunicado informandole a todo el personal que la reunión se llevará acabo el próximo lunes 3 de septiembre de 2012 en el lobby central de la planta. Asi todoel personal quedo debidamente orientado sobre la reunión.


Comunicación No Efectiva/ Comunicación Efectiva
Caso 2
Deseamos notificarles a nuestros clientes que no estaremos ofreciendo nuestrosservicios.

A causa de las inclemencias del tiempo deseamos informarles a todos nuestros clientes que aquí en su Farmacia la Ideal no estaremos ofreciendo ninguno de nuestros servicios por el día dehoy 6 de septiembre de 2012. Perdonen los inconvenientes que esto pueda causarles y mañana estaremos en nuestro horario regular.


Comunicación No Efectiva/ Comunicación Efectiva
Caso 3
Labliblioteca Pública de Coamo ofrece todos los servicios sobre educación al público. En la tarde de ayer el Encargado de la bliblioteca le informo ala secretaria que le libro de matemática 1035 no estariadisponible por una semana. La secretaria culminó su turno y no le informo a su personal de relevo que el libro no estaba en la bliblioteca, y a eso de la media hora se presentaron 2 estudiantes parasolicitar el libro de matemática 1035, el cual no esta, afectando así el servicio de los estudiantes.

Al siguiente día se colocó en la puerta sobre todos los libros que no están disponibles en labliblioteca y sus fechas de regreso a la misma.









Comunicación No Efectiva/ Comunicación Efectiva
Caso 4
La Profesora Rivera, el primer día de clases le informó a todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaciones efectivas
  • Comunicadores efectivos
  • Comunicaciones efectivas
  • Efecto Del Ion Comun
  • Efecto de ión común
  • Práctica: Efecto del ion común
  • Efecto Ion Comun
  • Efecto del ion comun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS