comunicaciones

Páginas: 130 (32331 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013














Para nuestras madres Susan Racca, que plantea y las ardillas
Bebé los alimenta con un gotero, y Marilyn Ross Stohl, que podría
conducir un tractor antes podía conducir un coche.
Son verdaderos Melocotones Gatlin.

















Tumulto y la paz, la oscuridad y la luz ¿Eran todos los trabajos similares de una sola mente, las característicasde la misma cara, flores sobre un árbol; Los personajes de la gran tribulación, Los tipos y símbolos de la eternidad, Por primera y última vez, y entre ellos, y sin fin.
-William Wordsworth, The Prelude: Libro Sexto















ANTES





















Azúcar y Sal
En Gatlin, es gracioso cómo las cosas buenas que están unidos con lo malo.
A veces esdifícil saber cuál es cuál. Pero de cualquier manera, usted termina teniendo el nivel de azúcar con su sal y su golpea con tus besos, como Amma decía.
No sé si es así en todas partes. Sólo sé Gatlin, y esto es lo que sé: En el momento en que regresé a mi asiento habitual en la iglesia con las hermanas, las únicas noticias que se pasa junto a la placa de colección fue que el Bluebird Café habíadejado de servir la sopa de hamburguesa, melocotón pastel temporada llegaba a su fin, y algunos vándalos habían robado el columpio del viejo roble cerca de Green del general. La mitad de la congregación seguía arrastrando los pies por los pasillos alfombrados en lo que mi mamá utiliza para llamar a la Cruz Roja zapatos. Con todas las rodillas moradas hinchando donde los máximos de larodilla-terminó, se sentía como un mar de piernas tenía en la mano su respiración. Por lo menos yo.
Pero las hermanas todavía apoyado sus himnarios abiertos a las páginas equivocadas rizados con los nudillos, arrugó pañuelos enterrados en el manchas rosas de sus manos. Nada les impedía cantar la melodía, fuerte y estridente, mientras trataban de ahogar unos a los otros. Excepto Tía Prude. Ella golpeóaccidentalmente en una armonía real sobre tres notas de 300, pero de mente nadie. Hay cosas que no tenía por qué cambiar, y tal vez no debería hacerlo. Algunas cosas, como la Tía Prude, fueron destinadas a ser fuera de tono. Era como si esto nunca hubiera pasado verano, y estábamos seguros dentro estas paredes. Al igual que nada más que la luz del sol espeso, de color transmisión a través de lasvidrieras de ventanas podían abrirse paso por aquí. No Abraham Ravenwood o la caza y su bolsa de sangre. No Lena, Sarafine su madre o el mismo diablo. Nadie más puede conseguir más allá de la hospitalidad feroz de los ujieres la entrega de programas. E incluso si se lo hizo, el predicador mantendría en la predicación y el coro se mantenga en el canto, porque nada menos que el apocalipsis podríamantener a la gente en Gatlin fuera de la iglesia o negocio de cada uno.
Pero fuera de estas paredes, este verano había cambiado todo, tanto en el lanzador y los mundos mortales, aunque la gente de Gatlin no lo sabía. Lena se había reclamado a la vez luz y la oscuridad y se dividió la decimoséptima Luna. Una batalla entre demonios y Casters habían terminado en muerte en ambos lados y abrió unagrieta en el orden de las cosas el tamaño del Gran Cañón. Lo que Lena había hecho era el equivalente Caster de romper los Diez Mandamientos. Me preguntaba lo que la gente en Gatlin podría pensar en eso, si es que alguna vez lo sabría. Tenía la esperanza de que no lo hiciera.
Esta ciudad me hacía sentir claustrofobia, y yo lo odiaba. Ahora me sentí más como algo esperado, algo que echaría demenos algún día. Y ese día iba a venir. Nadie lo sabía mejor que yo lo hice. El azúcar y la sal y patadas y besos. La chica que amaba había vuelto a mí y me rompe el mundo. Eso es lo que realmente sucedió este verano. Habíamos visto lo último de la sopa de hamburguesa y pastel de melocotón y cambios de neumáticos. Pero había visto el comienzo de algo, también.
El comienzo del fin de los días....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS