Comunicaciones

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
De la misma forma, que los programas de internet, tales como sitios web, correos electrónicos, etc, han cambiado y han reconfigurado el ejercicio de las relaciones públicas, también hansurgidos nuevos mercados de consumo y financieros en todo el mundo, que han tenido que evolucionar junto a la tecnología. Existe mucha demanda la cual exige que estos mercados estén enconstante actualización. Además la misma competencia hace que estos mercados estén a la vanguardia, ya que aceleran los tiempos para la introducción de los productos, ahora estos mercados tienessitios en los cuales una persona, fácilmente puede adquirir un producto, “compras en línea” es una nueva herramientas que ellos utilizan.
En la actualidad las personas encargadas de estosnuevos mercados están pendientes de la actualización por medios electrónicos, la cual es de manera inmediata. Cuando antes los boletines de prensa se planeaban y programaban con días deanticipación, ahora en día esto es del pasado.
Ahora con todo estos avances tectológicos, el contexto de las relaciones públicas significa que es necesario de trabajar de forma simultánea,abordando, medios de distintas culturas, naciones y regiones. Es por ello que los relacionistas que trabajan con una diversidad de culturas se vuelve un publirrelacionista el cual estáobligado a estar más versados en la práctica de la comunicación intercultural y establecer un ambiente de mucho más confort y, un mayor y mejor contacto, entre el relacionista público coneditores y reporteros de todas las culturas.
Ejemplo:
En Japón el contacto con los medios se establece por medios de clubes de prensa que tienen por separado cada industria, de la misma formaexisten clubes de los ministerios, del gobierno. Son las secretarias de los clubes, las que deciden si emitirán el boletín de prensa, o no, o quizás convocaran una conferencia de presa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS