Comunicaciones

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
OBJETIVO

La Escaleta de Programa Informativo sirve para conocer el orden temporal en que se desarrolla el programa de noticias y los distintos bloques que lo componen. Es utilizada por el equipotécnico de realización y por los conductores del programa, aunque puede estar sujeto a variaciones y desajustes temporales que se pueden suscitar, aun así es preciso hacerlo coincidir lo más posible conel programa que se emite.

INSTRUCCIONES DE LLENADO

Cabecera

Título Nombre del programa
Editor Responsable de programa.
Realización Responsable técnico del programa.
ProducciónResponsable de producción.
Fecha Día de realización.
En caso de que sea en directo sólo aparecerá una fecha; en caso de que sea diferido aparecerán dos fechas: La primera, la de grabación y, lasegunda, la de emisión.
Inicio Hora de inicio de emisión
Final Hora fin del programa
Duración Duración en minutos y segundos.

Detalle

Nº Bloque Número de bloque de programa
Título Títulodel bloque.
En caso de que sea una locución se indica el nombre del presentador, y los invitados, si los hubiera (en caso de existir un guión predeterminado, entre paréntesis, seinserta el número de documento en que se anexa).
Si se trata de un reportaje, un corte publicitario o cualquier otra cosa se anexaran de la misma manera. En este último caso esprovechoso que se centre el texto para tener una columna a la izquierda que diferencie a las locuciones y el resto del programa, el cual se colocara de manera centrada.
Fuentes En el caso de una grabaciónse indicará su número.
En el caso de una conexión en directo se indicará el lugar donde se hace la conexión indicando el Puerto y, en caso de que sea en la cabina, el número deplato.
Observaciones Se puede incluir cualquier indicación que se considere oportuna para la continuidad de los distintos bloques y, especialmente, los pies y colas que dan paso al siguiente bloque....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS