Comunicación de marketing integrado y marketing directo

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Comunicación de marketing Integrado y marketing Directo.

Elementos promocionales

En la publicidad se usan los diferentes medios de comunicación masiva donde se encuentra radio, televisión,espectaculares, revistas y una amplia gama donde el espacio de ésta tiene que comprarse. Los costos son muy elevados, pero existen varias ventajas para Grupo Lala en donde se emite su mensaje a losposibles compradores, puede controlar que es lo que desea decir y hasta cierto punto a quine se le envía el mensaje y de alguna manera también implica cuando decir el mensaje.

Es importante mencionar quela venta personal es una de las segundas opciones importantes. Grupo Lala contrata a una diversidad de agencias de publicidad para que elabore este elemento de publicidad. Las ventas personales sellevan a cabo con la finalidad de que el vendedor pueda ubicar al comprador objetivo y así reducir la cobertura desperdiciada; una de las desventajas que tiene es que los costos son muy elevados, por laexhibición que se lleva a cabo y que los vendedores puedan dar otra información, de modo que no se transmite una comunicación uniforme a todos los clientes que Lala no desee.

Dentro de lasventajas que tienen las relaciones públicas en Grupo Lala, es la administración de la comunicación, porque relaciona los sentimientos, opiniones y creencias de los posibles clientes. Una de las herramientasque favorecen a Grupo Lala es la propaganda, que le emiten diferentes tipos de revista que se especializan en cocina, dando el ejemplo de la revista bimestral “día a día” que le hacen propaganda a losproductos lácteos de Lala. La ventaja de la propaganda es la credibilidad, porque les crea un ambiente de confianza de los productos a los consumidores.

Uno de los elementos que es fundamentalpara Lala, es la promoción de ventas, el cual es un incentivo a corto plazo del valor ofrecido para despertar el interés en la compra de los productos que se ofrece la empresa. Las ventajas de estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing Integrado Y Directo
  • Estrategia de comunicación de marketing integrada
  • Comunicación integrada de marketing
  • Comunicacion Integrada De Marketing
  • Comunicación Integrada De Marketing
  • Comunicación integrada de marketing (cim),
  • comunicacion del marketing integrado
  • Marketing Directo Y Marketing En Liena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS