Comunicación en la gestión virtual

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Comunicación en la Gestión Virtual
14 de marzo 2002 - Bittner © Lynn Terrie

Uno de los retos de ser un editor senior de Suite101.com es que la gente me las arreglo en vivo en todo el mundo, y yonunca he conocido a ninguno de ellos. Durante mis años de gestión aquí y en otro sitio, me he encontrado sólo un puñado de la gente que he trabajado. El manejo de esas que nunca ha conocido requierede habilidades que normalmente no se pide en el mundo de los negocios, pero a medida que más gente comienza a distancia, y como las empresas siguen propagándose en todo el mundo, los administradoresse encontrarán cada vez más la gestión de personas que no conocen personalmente.
gestión virtual tiene algunas ventajas sobre el manejo del mundo real. En primer lugar, usted está libre de losestereotipos que se pueden formar por la apariencia de los empleados, ropa, gestos o edad. Usted se encontrará formando una imagen mental de esta persona en base a conversaciones mantenidas por teléfono,correo electrónico y otras formas de comunicaciones. Curiosamente, cuando he tenido oportunidad de conocer a los que he trabajado con en línea, mis percepciones, invariablemente, resultan ser inexactas.Se me ha demostrado cuán dependientes somos de pistas artificiales en la determinación de carácter y habilidad.
En segundo lugar, es más fácil mantener una relación profesional cuando lacomunicación está limitada y controlada. Si sus comunicaciones son totalmente llevada a cabo por correo electrónico, puede reelaborar el texto hasta que quede libre de la emoción o enojo innecesario perjudicial.Si se hace por teléfono, conversación normalmente se limitará a cuestiones profesionales, ya que saben muy poco de la vida personal del individuo. No son conscientes de las fotos de los niños en laoficina de la otra persona o el comportamiento difuso expone todas las mañanas.
Por último, la gestión virtual es un medio más cómodo para los que son tímidos o introvertidos. Somos capaces de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicación virtual
  • La comunicación virtual
  • comunicacion virtual
  • comunicacion virtual
  • Gestion de la comunicacion
  • Gestión De La Comunicación
  • Gestion de la comunicacion
  • Gestión de ambientes virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS