Comunicación escrita

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
En búsqueda de la comunicación escrita a nivel secundaria

La sociedad de hoy al igual que la de ayer y la futura se comunica uno a otro por medio de la palabra, las voces pero también por laescritura. La escritura al igual que la voz han sido los principales motores para que el ser humano pueda interconectarse en expresiones, sentimientos y pensamientos.
La palabra escrita representa todala fuerza del ser humano en cuanto a lo que hay que decir y el cómo decirlo, puesto que los nexos que unen, se entrelazan de manera sólida. La grafía presentada es uniforme, emblemática y llena demensajes que dicen diversos tipos de información ya sea para uno mismo, otra persona, para el medio laborar y estudiantil en el que se desenvuelve todo ser humano.
La búsqueda por encontrar esacomunicación escrita sobre todo en los jóvenes que cursan el nivel de secundaria es de suma importancia porque en este ámbito la juventud se muestra impaciente e intolerante a encontrarle sentido a lo queexpresan sus palabras escritas y por consiguiente a seguir reglas gramaticales y ortográficas que son parte intrínseca de toda esta expresión.
El mensaje que pueden transmitir las palabras es fuerte,pueden llevar: conocimientos, sentimientos diversos, emociones y retransmisiones de un cúmulo de vivencias o experiencias entre cada uno de los componentes de la sociedad ya sea de ayer y para elfuturo.
Es por eso que es importante fomentar y difundir entre los estudiantes de secundaria, que es donde se puede perder el nexo, todo el origen de la comunicación y su aplicación. Ellos como juventud deun mundo representarán y transmitirán palabras con gran mensaje y sobre todo de manera homogénea y correcta.
La carta de presentación del estudiante que es su conocimiento y habilidades llevaimplícito tener una buena comunicación escrita, esto además de lo anterior mencionado dará a los jóvenes un plus necesario e imperativo en muchos casos para desarrollarse en el ámbito laboral. Seguir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicacion escrita
  • Comunicación Escrita
  • Comunicacion escrita
  • Comunicacion Escrita
  • Comunicacion escrita
  • COMUNICACION ESCRITA
  • la comunicación escrita
  • comunicación escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS