Comunicación Interpersonal.Pptx

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Que es la tercera ola?

hablar de la tercera ola El hombre dejó una primera ola atrás que duró miles de años, luego la revolución industrial abrió paso a una segunda ola, la de la sociedadindustrial y la tercera ola comenzó a mediados de 1950, y aun no se vislumbra su final., la sociedad de la 3ra ola de caracteriza por ser diversicada y globalizada,Lo cual conduce al hombre a renovarseconstantemente y a mantenerse actualizado a partir de los datos que recibe, La 3ra ola es sin duda, una etapa de muchos cambios acelerados en todos los aspectos. La participación del hombre se reducebásicamente ya no de fuerza física sino de conocimientos, inteligencia, imaginación, creatividad e intuición.
En esta ola surge la renovación de la televisión, neotelevision en reemplazo de lapaleotelevisión de la segunda ola.

4.2La cultura destellar.
En este entorno aparece un hombre con mentalidad diferente, abierto a una cultura destellar” Esta cultura llega en breves destellos, el hombre seinteresa por cambiar información creando su propia imagen apartir de las cuales armará su propio modelo de la realidad.

4.3 Presencia de la interactividad
Con esta presencia de Interactividadentramos a una nueva ola ubicándola apartir de los años ochenta, en esta época el desarrollo tecnológico se orienta por una comunicación interpersonal, donde el emisor y el receptor pueden intercambiarroles en la transmisión de mensajes . Este nuevo panorama informativo es sinónimo de construcción, creación y producción.
En el ámbito de esta nueva cuarta ola hay todavía muchos aspectos endiscusión, tales como la interactividad de los nuevos medios, la integración o desintegración personal que estos producen.
Sin embargo una de las alternativas que aparece es el internet. ¿Qué es internet?¿Para qué nos sirve? Es difícil resumir en pocas palabras cual puede ser las utilidad de Internet, pero Podemos definirla como una gran depósito de información a nivel universal, con la que se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS