Comunicación no verbal el método

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2011
Carlos (ultimo): Se le ve un tipo bastante serio. Ha tenido una relación con Nieves, con ella es muy cariñoso, pero con el resto del grupo es un tipo muy serio. Con Fernando incluso tiene sus más ysus menos. Mantiene un contacto visual directo, mirada fija. Sus gestos son de una persona consciente de sus actos y que sabe lo que dice. Utiliza un tono de voz normal, en ningún momento se le vealterado ni nervioso.
Nieves (Mujer joven): Al igual que Carlos, es una persona seria. Su mirada es fija en todo momento. Sus gestos son claros y se ve que es consciente de todo lo que dice.Toma lasdecisiones de manera fria y le da la vuelta a las cosas con facilidad. Su tono de voz es normal.
Ricardo (psicologo): En todo momento se desentiende de las decisiones del grupo.No mantiene un contactovisual directo con todas las personas a veces esta cabizbajo y se dedica a escuchar,sonbre todo en las votaciones. Sus gestos son de una persona individualista, le da igual lo que el grupo piense, seabstiene de cualquier decisión. Cuando echan a Enrique, se pone un poco agresivo con él, pero únicamente es porque realiza un papel, al igual que Montse.
Ana (Mujer mayor): Es una mujer simpática.Mantiene contacto visual directo con las personas en todo momento. Tiene un volumen de voz normal. Al igual que Julio está poco rato en escena, el rato que aparece mantiene una postura asertiva, buscael bien del grupo, el acuerdo para resolver los problemas. Únicamente se altera cuando deciden echarla.
Julio (Primero en marcharse): Utiliza el estilo asertivo. En todo momento piensa en el grupo. Apesar de estar poco tiempo, intenta resolver los problemas que van apareciendo en el grupo desde una posición de líder. Se siente a gusto consigo mismo y con todo lo que hace o a hecho en su pasado.Aunque lo echan, el rato que está en el grupo, gusta a todos, ya que incluso lo nombran líder del grupo.
Enrique (Alterio): Utiliza el estilo inhibido. A la hora de hablar tartamudea, como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Verbal Y Comunicación No Verbal
  • Comunicación verbal y comunicación no verbal.
  • Comunicación Verbal Vs, Comunicación No Verbal
  • Comunicacion verbal y no verbal
  • Comunicación Verbal y No Verbal Con El Cliente
  • Comunicacion VERBAL PARAVERBAL Y NO VERBAL
  • Comunicacion Verbal Y No Verbal
  • comunicación verbal y no verbal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS