comunicación organizacional

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
FREDDY ANCHALUISA
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR CORDILLERA
Comunicación Organizacional
La comunicación organizacional no tiene ningún historial, sinoha venido cambiando con el paso del tiempo debido a varios factores que influyen para el cambio, pero algunos expertos mencionan que los inicios de la comunicaciónorganizacional empieza con la revolución industrial en Europa en los cuales empezaron a darse los primeros indicios de comunicación organizacional para poder, dirigir una industria oempresa y así poderla especializar en el área que se vaya a desarrollar en el cual se fueron descubriendo con el tiempo las diversas formas de comunicación organizacionalCITATION Wik12 \l 3082 (Wikipedia, 2012).
La comunicación organizacional se refiere a las trasmisión de información dentro de una organización formalmente constituida para así teneruna mejor, organización dentro de la misma para alcanzar los objetivos institucionales y también se podría decir los objetivos personales de cada miembro de la organizacióncon el trabajo en equipo. También la comunicación organizacional ser catalogada como un sistema o proceso de producción porque la comunicación es una cadena que viene desdelos niveles superiores o inferiores y viceversa la cual permite corregir errores que se cometan al interior de la organización que afecten a la misma y no puedan cumplir conlos objetivos corporativos.
Comunicación Organizacional Interna y Externa
La comunicación interna son todos los hábitos y formas de comunicarse entre los miembros de laorganización para tener una relación de cordialidad. La comunicación externa son los métodos de la organización para relacionarse con el mundo exterior y mantener alianzas con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • Comunicacion Organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • comunicacion organizacional
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicacion Organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS