Comunicación pro social

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
CONTRATO DE SOCIEDAD DE HECHO.-


REUNIDOS

Por una parte, .................., D.N.I......., con domicilio en calle ...., de la ciudad de ..............................

Y por la otra,

........, D.N.I...., con domicilio en calle ................. , de la ciudad de ...........,

EXPONEN

Que ambas Partes deciden celebrar el siguiente contrato de Sociedad de Hecho:CONTRATO

PRIMERO:

La sociedad se denomina ..................., con sede social en calle .........................de la ciudad de ......................., pudiendo establecer sucursales, filiales, representaciones en el interior o exterior del país.

SEGUNDO:
1- La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, tanto en el país como en el exterior,a las siguiente actividades: a) .................b).............
2- Para el cumplimiento de su objeto social la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos típicos o atípicos que sean necesarios, como los siguientes: afianzar; agrupar, constituir, disolver, escindir, fusionar y transformar sociedades; comisiones comerciales; comprar y vender "en comisión"; comprar y vender; constituirrentas vitalicias onerosas; constituir todo tipo de derechos reales como usufructo, uso, habitación, servidumbres, hipoteca, prenda y anticresis; dar y recibir mandatos; dar y tomar arrendamientos financieros con opción de compra ("leasing") - sean mobiliarios o inmobiliarios-; dar y tomar concesiones; dar y tomar en locación; dar y tomar franquicias comerciales ("franchising"); depósitos; donar;extinguir obligaciones por pago, novación, compensación, transacción, confusión, renuncia de derechos, remisión de deuda; ratificar mandatos verbales; gestiones de negocios de terceros; hacer y recibir cesiones; mandatos; mutuos; permutas; realizar actos que produzcan adquisición, modificación, transferencia o extinción de derechos u obligaciones.
3- Realizar cualquier acto o contrato con personasde existencia visible o jurídica, pudiendo gestionar, explotar y transferir cualquier privilegio o concesión que le otorguen los poderes ejecutivos municipales o departamentales, provinciales, nacionales o extranjeros; realizar todo tipo de negocios financieros y crediticios; operar con entidades financieras oficiales o privadas, abriendo cuentas corrientes y cajas de ahorro, constituyendodepósitos a plazo fijo, tomando en locación cajas de seguridad; tomar todo tipo de seguros con aseguradoras oficiales o privadas, nacionales o extranjeras.
4- Todos los actos y contratos que su objeto social permite realizarlos en el país, podrá realizarlos en el extranjero.
5- La sociedad no podrá realizar ningún acto en beneficio exclusivo de alguno de los Socios o de terceros, cualesquier actosrealizados violando esta prohibición serán nulos de nulidad absoluta y no podrán obligarla, aunque obligarán al Socio que se extralimitó en su mandato y se considerará causal de exclusión de la sociedad.

TERCERO:

1- El plazo de duración social será de .......... años a partir de la fecha, por lo que la sociedad finalizará su existencia el día .......... de .......... del año 20..........2- No obstante en cualquier momento, sin necesidad de causa alguna, cualesquier Socios podrán retirase renunciando a la sociedad, prenotificando sus decisiones por medio fehaciente y cediendo sus participaciones a prorrata, al resto de los socios.
3- En todos los casos, los Socios renunciantes que se retiraren de la sociedad, quedarán ilimitada y solidariamente responsables, por los negociosanteriores y en curso de realización.
4- En los .......... (..........) días de notificada la renuncia, los Socios deberán rendirse mutuas cuentas, de las operaciones celebradas por la sociedad.
5- En igual sentido, cualquiera de los socios de la sociedad puede exigir la disolución. Esta se producirá a la fecha en que el socio notifique fehacientemente tal decisión al otro consocio u otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pro´puesta social
  • conducta pro social
  • Biologia y comportamiento pro social
  • política social pro su objeto
  • Comunicacion social
  • La Comunicación Social
  • comunicacion social
  • comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS