Comunicación Virtu

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
Comunicación virtu@l
Objetos de aprendizaje (ODA): Es un conjunto de elementos multimedia que desarrollan un propósito educativo específico y que por lo tanto permite la construcción deaprendizajes.
Es una estructura de información externa (metadatos) que facilite su almacenamiento, identificación y recuperación
Videoconferencias: Es un sistema que permite entablar conferencias conversaciónde varias personas localizadas en sitios lejanos, facilitando la comunicación. Además, es considerado como uno de los grandes avances tecnológicos relacionados con internet, ya que trasmiten imágenes ysonidos en tiempo real.
Tutoriales: Los tutoriales son instrucciones, programas que fomentan el autoaprendizaje de un tema en particular, brindan un secuencia o serie de pasos al usuario. Soncomúnmente utilizados en internet para diferentes actividades desde educativas hasta recreativas. En la actualidad, debido al desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación han aparecido losvideos-tutoriales que es una manera de aprender en línea, ya sea de manera gratuita como por parte de algunas academias e instituciones.
Foros de discusión: Es una herramienta virtual que permite lainteracción y comunicación de diferentes personas con una finalidad de intercambiar, debatir y analizar información de diferentes temáticas de interés común.
Wikis: Es una página web que contieneinformación, que puede ser consultada y editada por cualquier persona, es decir, que puede ser construida y publicada de manera colectiva por diferentes personas en diferentes momentos. Permite de formamuy sencilla incluir textos, hipertextos, documentos digitales, enlaces de imágenes y demás.
Chats: IRC conocido comúnmente como chat, es un sistema de comunicación multiusuario sincrónica que permiteque dos o más personas puedan comunicarse, si se encuentran conectados a la red al mismo tiempo, a través de canales virtuales. Estos canales son los nombres con los que se asignan a los sitios o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtu, virtud y exito
  • virtuañ
  • Del bisonte a la realidad virtua;
  • Virtuosismo moral medico
  • Educar En La Virtu, Una Salida Al Vacio Exitencial
  • Educacion Virtua;
  • La virtu de la sencillez
  • Virtue lab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS