Comunicación y expresión estética de la escuela

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESIÓN ESTÉTICA EN LA ESCUELA
Profa: Edith Zeferino Sánchez
Elaborar un escrito acerca de la fuente de información de los anuncios publicitarios expuestos en laspresentaciones de power point.
YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006 GoogleInc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a laposibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeoscon derechos de autor, este material existe en abundancia, así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios electrónicospersonales usando API o incrustando cierto código HTML.

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-ColaCompany. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticasdemárketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cualesmezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
La Coca-Cola fue creadaen 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta,Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La comunicacion y la expresion estetica en la escuela primaria
  • Comunicación y la expresion estetica en la escuela primaria
  • La Comunicación Y La Expresión Estética. En La Escuela Primaria
  • La comunicación y la expresión estética en la escuela primaria
  • “La comunicacion y la expresion estetica en la escuela primaria”
  • Actividad de desarrollo la comunicacion y expresion estetica en la escuela primaria
  • comunicacion y expresion estetica en la escuela
  • La comunicacion y la expresion estetica en el aula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS