Comunicación

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
IMPORTANCIA DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN CUANDO HABLAMOS POR CELULAR, REDES SOCIALES O CUALQUIER OTRA TECNOLOGÍA.

Los seres humanos somos muy dependientes a los cambios que se generan en lasociedad a lo largo de los años, el modo de vida se adapta a nuevas necesidades que generan una pérdida de cultura.
Las tecnologías han cambiado severamente a la sociedad de tal manera que se depende deellas para convivir mejor, de igual manera se han suscitado hechos en los que, a base de la tecnología, se han cometido actos delictivos.
Pero en esta ocasión hablaremos sobre la importancia quetiene en el ser humano aquellas nuevas formas de comunicarnos.
La aparición de nuevas tecnologías, genera cambios en el comportamiento de los seres humanos, y el caso de la telefonía móvil no es laexcepción, ya que ha evolucionado enormemente haciendo que los usuarios principalmente los jóvenes, dependan de este medio de comunicación.
La telefonía móvil, ha tenido un gran avance tecnológico en losúltimos años, por el hecho de ofrecer a sus usuarios teléfonos innovadores que van más allá de comunicarse con facilidad, ya que actualmente, aparte de esto los usuarios tienen acceso a muchas otrasfunciones como, mensajes de texto, cámara fotográfica, televisión análoga, videos cortos, archivos de música, son tantas las funciones para lo cual están hechos hoy día los teléfonos celulares, quepara los jóvenes, es como una prenda de vestir que no puede faltarles.
Un vivo ejemplo en los jóvenes, es cuando se tienen que ir a la escuela, dependen del servicio de alarma para poder despertar yasistir a sus actividades académicas. Cuando existe un noviazgo entre jóvenes, el teléfono celular es indispensable y vital, ya que lo utilizan constantemente para comunicarse con su pareja, y tener losdetalles de su ubicación.
Los licenciados, por ejemplo, dependen de esta herramienta para comunicarse con sus clientes, y no tener que estar horas sentados en una aburrida oficina, en espera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS