comunicación

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Las causas de la segunda guerra mundial fueron los malos tratos de paz de la primera guerra mundial, la exaltación nacionalista, el afán imperialista y un sistema de alianzas entreAlemania, Italia y Japón.
El evento inicio desde la invasión de Alemania a Polonia. La segunda guerra mundial inicio en el año de 1939 y concluyó en 1945.
Los bandos que se enfrentaban eraEl Eje Berlín - Roma - Tokio y los aliados, Estados Unidos entró por el bombardeo de Pearl Harbor.
Alemania después de la segunda Guerra mundial fue dividido por un muro conocido comoel muro de Berlín en Alemania Oriental y Alemania Occidental.
La sociedad en naciones era un organismo internacional que tenía el objetivo de evitar enfrentamientos a escala mundial yque se fundó al terminar la primera guerra mundial.
La sociedad naciones unidas había demostrado su ineficacia frente a los conflictos bélicos en el mundo por lo que las nacionesinvolucradas necesitaban un nuevo organismo que regulará las relaciones entre los paísespor tal motivo se establecieron distintos tratados a nivel internacional organizarán los esfuerzos de lospaíses europeos y estados unidos para el control y la seguridad de las naciones
aparte la organización de las naciones unidas la onu se sustituye en octubre de 1946 en la ciudad de sanfrancisco se reúnen los representantes de cincuenta y un países quienes acuerdan respetar tanto los derechos de todos los hombres como la soberanía y autodeterminación de los pueblos asícomo fomentar la cooperación entre las naciones y oponerse al empleo de la fuerza en la relaciones internacionales.
la uno está integrada por la secretaría general de la asamblea generalel consejo de administración fiduciaria y la corte internacional de justicia los dos cuerpos más importantes de la organización del consejo económico y social y el consejo de seguridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS