comunicación

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2014
La comunicación escrita es esencial para la comunicación de información compleja, como estadísticas u otros datos, que no se puedan comunicar fácilmente a través del habla. La comunicación escritatambién permite que la información se registre de modo que se pueda consultar en una fecha posterior. En la producción de una pieza de comunicación escrita, especialmente una que es probable que serefiera una y otra vez, es necesario planificar lo que quiere decir con cuidado para asegurar que toda la información pertinente se comunica con precisión y claridad.

Comunicación verbal

Lacomunicación verbal u oral utiliza la palabra hablada para comunicar un mensaje. Cuando la mayoría de la gente piensa en la comunicación verbal, solo piensan en hablar,  escuchar es una habilidad igualmenteimportante en este tipo de comunicación para tener éxito. La comunicación verbal es aplicable a una amplia gama de situaciones, desde las discusiones informales de oficina, hasta las intervencionespúblicas a miles de personas.

Mejorar sus habilidades de comunicación verbal puede ayudarle a fomentar mejores relaciones con sus compañeros de trabajo y mantener una amplia red de contactos que puedellamar cuando sea necesario. Los consultores son un grupo de profesionales que tienen que prestar especial atención a este sector de la comunicación, ya que tienen que reunirse constantemente congente nueva y comunicar rápidamente grandes cantidades de información importante. Los consultores pueden mejorar sus habilidades de comunicación con este curso, Kits de técnicas para la comunicación oral.Hablar en público es el aspecto de la comunicación verbal con el que muchas personas de negocios confrontan problemas. Si tiene problemas para organizar sus pensamientos y dominar sus nervioscuando presenta a grandes grupos de personas, entonces dese un paseo por este curso en Español de nuestra plataforma online,Itinerario de Comunicación, puede ayudarle a mejorar sus habilidades para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS