ComunicaciónSocialGLO

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
LA MALDICION DEL PELUCHE
Abraham es una niño de 12 años malcriado, consentido, egoísta y fanfarrón, único hijo le encantan los juguetes nuevos todos los años los estrena, sus padres le compran lomejor para él, pero un día común llego un paquete a su casa, el mismo dice en su cubierta “Pórtate bien”. El niño curioso no dudo en abrirlo para ver su contenido, quedando sorprendido y a la misma vezdecepcionado cuando vio que solo era un simple oso de peluche de sonic, al cual no le dio importancia arrojándolo detrás del mueble de la sala, ese mismo día ya al caer la noche sus padres decidieronsalir, quedando Abraham solo en casa. Después de ver televisión, comer, y jugar videojuegos decidió irse a la cama.
Muy pensativo y a su misma vez curioso, se preguntaba así mismo quien pudo haberenviado aquel peluche azul de mediano tamaño, se levanto de su cama y fue nuevamente a la sala, pero la luces estaban totalmente apagadas, lo cual era extraño, porque antes de irse a dormir todasestaban prendidas, no dio importancia al asunto, ya que era un niño muy difícil de asustar. Fue a ver detrás del mueble más grande de la sala, donde arrojo al pelana de sonic, pero el mismo ya no estabaallí, pero su cubierta aun si, la recogió y voltio leyendo un mensaje en la parte trasera que decía. “hora de jugar” seguida de risas en mayúscula “JAJAJA”.
Algo sorprendido y asustado decidióquedarse en la sala, a esperar a sus padres pero no había pasado mucho tiempo desde que ellos salieron, los minutos parecían horas y tan solo comenzaba la noche, ya transcurridas solo un par de ellas,muerto del cansancio cerró los ojos y se quedo dormido.
No paso mucho tiempo cuando exactamente a las 12:00AM, Abraham escuchaba pasos, susurros y risas, pero no provenían de la sala. Sino de sucuarto, aunque al estar un poco asustado y dominado por el nerviosismo, aun así quería averiguar lo que estaba sucediendo de una vez por todas. Decidido, se bajo del mueble y mientras se acercaba a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS