Comunicado Brigadistas CONAF

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
COMUNICADO PUBLICO DE LOS BRIGADISTAS Y TRABAJADORES DE CONAF VALPARAISO EN RESISTENCIA
3 de mayo de 2015 a las 21:26
La fuerza de brigadistas y trabajadores de PMF de Conaf Valparaiso, unidos enresistencia y solidaridad ante las decenas de desvinculaciones realizadas por la empresa, desean comunicar a sus asociados y a la comunidad en general los siguientes puntos:

PRIMERO: Ante lasinquietudes de nuestros asociados hacemos un llamado a la calma y a la unidad. Los constantes ataques de la Corporación hacia los trabajadores movilizados y en huelga de la región de Valparaiso, se hanmaterializado en la desvinculación de aproximadamente 200 trabajadores de PMF . Frente a lo anterior, nuestro sindicato encabeza una serie de medidas juridicas y administrativas para hacer frente a lascriminales practicas anti-sindicales tomadas por AARON CAVIERES , DIRECTOR EJECURTIVO DE CONAF y por HECTOR CORREA , DIRECTOR REGIONAL DE CONAF.

SEGUNDO: Frente al desafuero de una de nuestras asociadasen estado de gravidez, nuestro sindicato solidariza activamente para defender los legítimos intereses de nuestra compañera y la vida de su hijo , puesta en riesgo por la CONAF y quienes se escondentras el manto institucional para cometer atropellos y ataques en contra de los trabajadores.

TERCERO: Que las demandas tendientes a recuperar las remuneraciones arrebatadas por la patronal ya seencuentran en curso.

CUARTO: Que se citara a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con la finalidad de analizar temas diversos y poner en conocimiento de las gestiones sindicales a nuestros asociados

QUINTO:Que nuestra movilización continua a pesar de estar desvinculados de la empresa y nuestra organización y fuerza se impondrá por sobre el egoísmo, la soberbia y la desidia de quienes dirigen laCorporación Nacional Forestal.

SEXTO: Que cualquier evento forestal, en cualquier magnitud y cualquiera sean los daños que este produzca, sera de completa responsabilidad de la Direccion regional de Conaf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONAFE
  • brigadista
  • brigadista
  • conafe
  • conafe
  • Conafe
  • conafe
  • Conafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS