Comunicado Padres De Familia

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2015
Padres de familia:

Maestros del todo el país, así como algunos padres de familia y Médicos estamos luchando por nuestros derechos, que no solo son nuestros, sino de todo el pueblo, ¿Por qué?, losinvitamos a leer esto:
A partir del mes de agosto: el IMSS, ISSSTE, ISEMYM se convertirán en un solo seguro UNIVERSAL, podrás recibir atención de cualquiera de estas instituciones, pero porenfermedades simples, en cuanto a las enfermedades crónicas degenerativas nos va a costar, así como análisis, cirugías, tratamiento para el cáncer, hipertensión, etc. Todo tendrá un costo aunque seas asegurado,pensionado, ah pero las cotizaciones serán las mismas y más altas.
Ahora, en las escuelas que son públicas, el gobierno, en su nueva REFORMA EDUCATIVA, (Artículo 5° Fracción III TRANSITORIO)pretende que sean Privadas, éstas, junto con el apoyo de los padres de familia, tendrán la AUTONOMÍA DE GESTIÓN… ¡Qué significa?... Qué como padre de familia deberás cubrir TODAS las necesidades de lasescuelas, como: pago de luz, agua, mobiliario, materiales, infraestructura, pago de intendencia, pago de salarios para los responsables de talleres, laboratorios, bibliotecas, baños y de todo lo que existeen la escuela. Pago de veladores y vigilantes.
Las llamadas “cuotas voluntarias” desaparecerán, pero solo de nombre, las llamarán aportaciones o bonos escolares y serán obligatorias y más costosas.Lo que el gobierno dejará de invertir en la educación servirá para llenar los bolsillos de los poderosos para pagar sus ofensivos lujos.
Los MAESTROS no tenemos miedo a ser evaluados para mejorar laeducación, tenemos miedo a corruptos y mentirosos que dicen que van a mejorar la educación sin evaluar las condiciones de hambre de los alumnos, sin evaluar las condiciones de las escuelas, sin evaluarlos planes y programas, sin evaluar a las autoridades políticas y educativas del país.
¡En dónde queda la responsabilidad de quienes tienen las escuelas en abandono total?
¡Dónde quedan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA
  • Comunicado Y Circular A Padres De Familia
  • Los Padres De Familia
  • EL PADRE Y LA FAMILIA
  • padre de familia
  • padre de familia
  • Los Padres De Familia
  • A Los Padres De Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS