comunicado prensa lipigas

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
COMUNICADOS DE PRENSA.

Con respecto a los comunicados de prensa, Lipigas trás su trayectoria, y trás el levantamiento de información realizado por el grupo, se encontró que la empresa en losúltimos tiempo ha emitido dos comunicados de prensa en la región.
El primero fue el año 2010, luego del terremoto que azotó nuestra región, cuyo fin era informar a la comunidad sobre las instalacionesque estaban operativas.
A continuación el primer comunicado:
Comunicado de Prensa 09 de marzo 2010.
EMPRESA LIPIGAS RESTABLECE SUMINISTROS EN LA VIII REGIÓN.
La compañía informó que susinstalaciones se encuentran operativas al 100% y que están abasteciendo a todos los clientes residenciales, comerciales e industriales del sector.

Luego del lamentable terremoto que afectó recientementea la zona centro Sur de nuestro país, Empresas Lipigas, señaló que a la fecha, la Planta de Talcahuano y todas sus oficinas comerciales de la VIII Región se encuentran operando con normalidad.“Después de realizar un completo catastro de nuestras instalaciones e implementar las reparaciones necesarias, hoy estamos en condiciones de otorgar un suministro seguro y confiable a todos nuestrosclientes residenciales, comerciales e industriales”, señaló José Luis Meier, Gerente Comercial de Empresas Lipigas, quien desde Concepción ha liderado el proceso de restablecimiento.
A través de su red dedistribuidores, la empresa comenzó el abastecimiento de gas licuado envasado en cilindros para la VIII Región teniendo normalizado el suministro. Este trabajo se ha realizado directamente en terreno,considerando las necesidades de cada zona y las condiciones de seguridad, a fin de brindar protección a los clientes.



Por su parte, para los clientes residenciales conectados a una red de gascon medidor (edificios, condominios), la empresa se encuentra trabajando en el proceso de reposición del gas en cada vivienda, ya sea directamente con los propietarios, con la administración y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicado de prensa
  • comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado Prensa
  • comunicados de prensa
  • Comunicado de prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS