Comunicado Prensa

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
SEGUNDO FESTIVAL DE MUSICA DE BARICHARA

Este diciembre del año en curso entre el 15 y el 22 Barichara encenderá su encanto para recibir a artistas y público en cumplimiento de su segundo festivalde música del mundo.
Este año será internacional pues contaremos con artistas destacados de otros países donde la máxima estrella que nos iluminara es Ed Cherry, uno de los mejores guitarristas dejazz del mundo, quien toco muchos años con la leyenda de la trompeta, el bebop y el jazz latino Dizzy Gillespie. La última vez que Ed Cherry estuvo en Colombia se presentó en el Teatro Colon de Bogotácon el grupo de Dizzy como parte de una gira patrocinada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde recorrieron el mundo entero como embajadores de las artes de nuestro vecino país delnorte.

Ahora Ed Cherry viene con su propio cuarteto compuesto por Bill Wayne, Kyle Christopher y Christopher Beek, unas verdadera biblias del jazz de Nueva York donde tocan los mejores del mundo.Este cuarteto es de las ligas mayores. Barichara tendrá por primera vez jazzistas de la crema y nata de la escena mundial.

Como complemento a estos virtuosos los productores del festival hanescogido una variedad de artistas nacionales con propuestas muy interesantes, quienes sin duda alguna serán estrellas del futuro.

El director del festival luego de vivir 13 años en Estados Unidos, escucholos mejores artistas del mundo. Al regresar a Colombia ha encontrado un buen número de grupos con propuestas interesantes y creativas que quiere compartir con los aficionados a la música en Colombia.Los organizadores se dedicaron a buscar y a escuchar grupos no muy conocidos que son verdaderos artistas que ejecutan sus temas por amor al arte. Estos son:

Santísima Charanga: un grupo de 12mujeres, que poco a poco ha logrado subir escalones en la música Colombiana e internacional, ya que su salsa y su charanga se han mantenido vigentes en los principales escenarios de la rumba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de prensa
  • comunicados de prensa
  • Comunicado de prensa
  • Comunicado de Prensa
  • Comunicado De Prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS