Comunicado a copropietarios de propiedad horizontal

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
C O M U N I C A D O


A TODOS LOS PROPIETARIOS Y/O INQUILINOS DEL EDIFICIO “MIRAFLORES” POR FAVOR SE LES PIDE TOMAR EN CUENTA LO SIGUIENTE:

1. NO SE PUEDE BOTAR BASURA A LOS LAVAPLATOS,LAVAMANOS, INODOROS Y SUMIDEROS: RESTOS DE COMIDA, PAPELES, TOALLAS HIGIÉNICAS, PAÑALES, BOLSAS, CABELLOS Y OTROS. LAS CÁMARAS CONTINUAMENTE COLAPSAN Y COMIENZAN A REBALSAR POR TODA LA BASURA QUE SE TIRADONDE NO CORRESPONDE.

De tal forma, que la grasa y aguas que rebalsan ensucian los pasillos, la acera, se forma barro en la calle, etc. y en vez de tratar de mantener las áreas comunes del edificiolimpias para beneficio e higiene de todos, ocurre lo contrario, ya que varios habitantes no tienen ni el cuidado y respeto de no pisar o por lo menos limpiarse los zapatos en los diferentes tapetesque hay a la entrada y al subir a cada piso.

Además, otro aspecto perjudicial de esta situación es que cada vez estamos con denuncias por parte de los vecinos porque las aguas salen hasta la calle.2. BAJAR LA PUERTA DEL CANASTILLO DE BASURA QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE Y AMARRAR LAS BOLSAS DE BASURA QUE SE COLOCAN DENTRO DE ESTE, YA QUE AL DEJARLAS ABIERTAS LA BASURA SE CAE, LOS LÍQUIDOSCHORREAN, LOS GATOS Y PERROS DE LA CALLE QUE LOGRAN TREPAR DEJAN UN DESASTRE, HAY MAL OLOR, HAY BASURA EN LA ACERA, HAY RESTOS EN EL CANASTILLO Y LA QUE TIENE QUE LIMPIAR CONSTANTEMENTE ES DOÑA ASUNTA(los funcionarios de EMAT no lo hacen).

3. NO BOTAR BASURA EN LOS PASILLOS Y/O GRADAS: COLILLAS DE CIGARRO, PAPELES, ENVOLTORIOS DE CARAMELOS, BOLSAS, ETC. Y SI SE LE CAE FAVOR TENER LA GENTILEZA DELEVANTAR.

4. CERRAR LA PUERTA DE CALLE por seguridad, cada vez la dejan abierta, incluso en las noches, y al hacerlo CERRARLA CON CUIDADO Y NO TIRARLA CON FUERZA, por este motivo anteriormente searruinó y no fue fácil arreglarla, ya que tiene un sistema eléctrico especial para que se pueda abrir desde cada departamento viéndonos PERJUDICADOS TODOS.

5. FAVOR REGULARIZAR LAS EXPENSAS, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo acta asamblea de copropietarios propiedad horizontal
  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • Propiedad horizontal
  • La Propiedad Horizontal
  • Propiedad Horizontal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS