Comunicado Y Circular A Padres De Familia

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
Comunicado y circular a padres de familia.

Del grupo: corazón verde
Para: comunidad normalista.

No podemos finalizar el año lectivo sin dar gracias a toda la comunidad que se ha vinculadode alguna manera a los proyectos, iniciativas y actividades de la Escuela Normal, reconociéndonos como una gran familia Normalista, que defiende la vida y sus derechos desde el respeto y la sanaconvivencia.

En esta oportunidad necesitamos dar a conocer a la comunidad que el próximo 09 de diciembre a las 8 am, se llevará a cabo la audiencia de pacto de cumplimiento, dentro de la acciónpopular adelantada por el señor Ricardo Pinto Martínez en defensa de nuestro bosque y que actualmente cursa en el juzgado tercero Administrativo oral de Bucaramanga. Es por ello que estamosconvocando a todos a unirse y apoyar esta acción, con su presencia frente a los juzgados administrativos, ubicados en el parque García Rovira, pues la presión social es vital y legítima cuando se tratade defender derechos fundamentales colectivos como el goce de un ambiente sano, que junto con otros bienes jurídicos se ven amenazados con la construcción del intercambiador “Mesón de losBúcaros”.

En este sentido es claro que no nos oponemos al progreso de la ciudad, pero sin necesitamos que se tengan en cuenta las condiciones y derechos de nuestros hijos. Nos hemos caracterizado porpresentar propuestas y alternativas y necesitamos mantenernos unidos para ser escuchados.

Con los sentimientos de un corazón verde, esperamos la presencia masiva de todos en el lugar y horacitados.

Sea la oportunidad para informar que actualmente la Alcaldía adelanta la construcción de la red pluvial de la Escuela, para evitar que se nos vuelvan a presentar situaciones de riesgo porel inverno, es por ello que se ha visto restringida la entrada de autos y de personas. Esperamos de todos, la mayor comprensión y colaboración.

Sin otro particular;




COMITÉ CORAZON VERDE
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicado Para Padres De Familia
  • COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA
  • Comunicado Padres De Familia
  • Circular para padres de familia
  • Los Padres De Familia
  • EL PADRE Y LA FAMILIA
  • padre de familia
  • padre de familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS