Comunicador social

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Yo hago lo que quiera con tu cuerpo, y tu haces lo quieras con mi vida, es un juego en donde sólo uno muere, aquel que no tiene alma y la mía la has robado tu.
Siempre encuentro alguna manera desorprenderte!!!
Recuerdas la carta que pediste que te escribiera, acá esta.
Quizá ya sea muy tarde y las cosas se han dañado tanto, pero mi sentimiento sigue intacto, es gracioso pero muy en serio.Me encantaría que fueras mi esposa, este otro anillo lo encontré especial para ti, no es el valor, es el sentimiento. Quiero decirte y se que no me creerás, no te cambie por nadie y jamás lo haría.Quiero que tengas este detalle que me sale del corazón y así como usas el otro anillo me recuerdes y por favor, así no te lo diga, no me olvides ni las locuras que hice, ni mis besos o mis abrazos, muchomenos la forma que tengo de mirarte a los ojos en donde encontraba paz. Te amo hermosa y te extraño como un loco.
Siempre encuentro alguna manera de sorprenderte!!!
Recuerdas la carta que pedisteque te escribiera, acá esta.
Quizá ya sea muy tarde y las cosas se han dañado tanto, pero mi sentimiento sigue intacto, es gracioso pero muy en serio. Me encantaría que fueras mi esposa, este otroanillo lo encontré especial para ti, no es el valor, es el sentimiento. Quiero decirte y se que no me creerás, no te cambie por nadie y jamás lo haría. Quiero que tengas este detalle que me sale delcorazón y así como usas el otro anillo me recuerdes y por favor, así no te lo diga, no me olvides ni las locuras que hice, ni mis besos o mis abrazos, mucho menos la forma que tengo de mirarte a losojos en donde encontraba paz. Te amo hermosa y te extraño como un loco.

Siempre encuentro alguna manera de sorprenderte!!!
Recuerdas la carta que pediste que te escribiera, acá esta.
Quizá yasea muy tarde y las cosas se han dañado tanto, pero mi sentimiento sigue intacto, es gracioso pero muy en serio. Me encantaría que fueras mi esposa, este otro anillo lo encontré especial para ti, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicador social
  • comunicador social
  • Comunicador Social
  • Comunicador Social
  • Comunicadora Social
  • Comunicador Social
  • comunicador social
  • comunicador social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS