Comunicadora Social y periodista

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Estudio descriptivo
Análisis de contenido:
Protagonistas de Nuestra Tele es un concurso donde participan de 14 a 16 personas, que buscan firmar contratos con el canal nacional RCN, donde a losganadores se le asegura oportunidades de trabajo y de estudio en materia actoral.
Este programa lleva 5 temporadas, 3 con el nombre de “Protagonistas de Novela”, y dos identificándose como“Protagonistas de nuestra Tele”. Su primera emisión fue en el año 2002.
La cadena RCN ha transmitido todas las temporadas. El horario habitual del programa es de las 21:30 (9:00 PM), el cual es un horario paramayores de 13 años. Los participantes se alojan en la “casa estudio”, la cual se encuentra ubicada en los estudios de RCN en Bogotá.
El contenido de este programa es variado, ya que encontramos tras laobservación de varios videos, que existe momentos como el de eliminación, el de aprehensión bajo tutorías de actores importantes de nuestro país, el de trabajos individuales y grupales, que sonexaminados por los jueces del concurso, y además de momentos de esparcimiento donde los participantes hacen ejercicios e interactúan entre ellos.
También observamos que en el programa se muestra unapromoción y publicidad de productos, en su mayoría domésticos de la marca LG, también se muestran marcas de bebidas y de ropa.
Observamos que se muestran antivalores, tales como la hipocresía, deshonestidad,arrogancia, odio, irrespeto, intolerancia, perjuicio, enemistad, envidia y pereza, además se muestran peleas donde se utiliza lenguaje obsceno, donde hay peleas de manera física, rasguños, golpes,etc.
En la última temporada los participantes, y sobre todo las mujeres, eran de agradable aspecto físico, de los 16 solo había una persona de raza negra, tres eran mestizos y el resto eran blancos. Delas ocho mujeres, 3 eran de pelo rubio, el resto tenían el pelo castaño o negro. En los hombres se destacaba que todos tenían un estado físico excelente, del cual se sentían orgullosos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicador Social y Periodista
  • Comunicador Social Y Periodista
  • comunicadora social y periodista
  • Comunicador Social-periodista
  • Comunicadora social, periodista
  • Comunicador Social y Periodista
  • Comunicador Social Periodismo
  • Comunicadora Social Y Periodista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS