Comunicadora Social

Páginas: 31 (7714 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Misión
Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.
Visión
Ser una de lasprincipales agencias de publicidad que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.
Filosofía
Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.
Misión
Proporcionarestrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.
Visión
Ser una de las principales agencias de publicidad que sedistinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.
Filosofía
Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.
Qué hacemos?
ACEmos de tu Empresa, Marca, Producto o Serviciotoda una experiencia, para que tus clientes permanezcan encantados. Desde un plano 100% emocional, satisfacemos deseos y alimentamos sentimientos; creando vínculos profundos con los consumidores para conseguir que hablen de tu marca, generando una respuesta positiva en los clientes tanto reales como potenciales, en términos de ventas; pero también de compromiso y lealtad con las marcas.
Dentro denuestros servicios no sólo está la de crear estrategias de marketing digital, campañas de publicidad o marketing interactivo; nos especializamos en el desarrollo de estrategias BTL (Below the line), aplicando tácticas como Street Promotions, Event Marketing, Materiales impresos y Guerrillas de Marketing.
¿Cómo lo hacemos?
Partiendo del análisis profundo del comportamiento del consumidor enrelación a los productos que nuestros clientes ofrecen, asesoramos con el poder de nuestras ideas, y brindamos las acciones necesarias, mensajes clave y medios novedosos en momentos oportunos y relevantes, para reforzar nuestras propuestas; las cuales nos diferencian y motivan a que nuestro público meta nos elija de entre todos nuestros competidores para ejecutar las mejores y más adecuadasestrategias de comunicación, BTL (Below The Line), Marketing Digital y Publicidad Interactiva.
En especial ACEmos que nuestros clientes posicionen sus productos, se vendan sus productos; pero sobre todo, que sus consumidores amen sus productos.
 
Primera Razón EXPERIENCIA
Podemos ofrecer nuestra experiencia, llevamos 6 años trabajando en proyectos y estrategias de comunicación Digital, BTL eInteractiva, para diversas industrias y sus diferentes canales de venta como RETAIL, DISTRIBUIDORES, CENTROS DE CONSUMO, AUTOSERVICIOS entre otros. En estos 6 años hemos acertado muchas veces, otras muchas nos hemos equivocado, pero indudablemente hemos aprendido y ofrecemos ese  aprendizaje.
Segunda Razón ENFOCADOS A VENTAS
Somos una agencia de publicidad  orientada  a incrementar las ventas, awareness yposicionamiento de nuestros clientes; capaz de adaptar su plan estratégico de múltiples canales y modelos de venta para satisfacer las necesidades individuales.
Tercera Razón EQUIPO DE TRABAJO
Con mucho orgullo te decimos que tenemos uno de los equipos  de trabajo con más experiencia y más completo, especializados en estrategia y publicidad BTL & digital  del país; con  enorme talento, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicador social
  • comunicador social
  • Comunicador Social
  • Comunicador Social
  • Comunicadora Social
  • Comunicador Social
  • comunicador social
  • comunicador social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS