COMUNICAION CRONICA

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Rebelde
Actualmente vivimos en un mundo de indiferencia, en donde lo que le pasa al otro no es nuestro problema, donde cada uno vela por sus propios interesessin tomarse un momento para reflexionar sobre las consecuencias de sus actos. Tal vez por esto, por malas influencias por parte de los “amigos” y los medios decomunicación, y por el carente sentido de la familia que se vive, ha aumentado la delincuencia en los últimos años.
Salir sin temor por las calles ya no es tan comúnhoy en día. Uno ya no puede caminar por las calles con objetos de valor porque cuando menos lo esperas podrías convertirte en víctima de un robo.
Hace unos días mimadre me pidió que la acompañara al mercado a comprar alimentos para el almuerzo. Llegamos al lugar y pudimos realizar nuestras compras, pero en ese trazo dehacerlo, un hombre se acercó a un puesto y cogió el canguro del dueño y salió corriendo.
Ese día vinieron muchas preguntas a mí. Cómo fue que empezó todo esto, en quémomento nuestro país se volvió un peligro y nuestro vecino un enemigo.
A veces trato de entender el porqué de esta situación, lo pienso lo pienso y no le encuentrorespuesta alguna.
Hay que poner un alto, sé que aún no es tarde. Y si queremos vivir en un mundo de paz sin violencia ni temor primero debería empezar por unomismo. Aceptando nuestros errores, faltas. Somos conscientes de que toda acción tare una reacción; queremos prevenir esta acción negativa de los delincuentes, ya quetenemos fe en nuestros semejantes, obra y creación de Dios. Conozcamos las causas y actuemos en sociedad para prevenirla, de manera que esta sea nuestra herencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicaion
  • Comunicaion
  • comunicaion
  • COMUNICAION
  • Comunicaiones
  • Comunicaiones
  • comunicaion
  • comunicaion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS