Comunicasion asertiva

Páginas: 14 (3447 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
PROYECTO DE VINCULACION

Se escribe el nombre del proyecto
Se escribe el nombre del proyecto

AUTOR (A)

Escriba el nombre del docentes o docentes técnicos del proyecto

Escriba el nombre del docentes o docentes técnicos del proyecto

ALIADOS ESTRATEGICOS


1. DATOS DEL PROYECTO |
Tipología: | Académico/socia comunitario/cultural/voluntariado |
Área: | Salud mental |2.1. Ámbito de influencia.
Zona: | Parroquia urbana clemente Baquerizo |
Provincia: | (Los Ríos) |
Cantón | (Babahoyo) |

2.2. Duración del proyecto:

Cinco meses |

2.3. Financiamiento.
Aporte UTB: | |
Aporte de Beneficiarios: | |
Aporte del Donante externo 1: | |
Aporte del Donante externo 2: | |
Aporte del Donante externo 3: | |
CostoTotal: | |

2. DATOS INSTITUCIÓN.
Institución Ejecutora Principal: | Universidad Técnica de Babahoyo |
Zona: | Cinco |
Provincia: | Los Ríos |
Cantón : | Babahoyo |

3.4. Datos Institución Ejecutora.
Órgano Ejecutor: | Facultad de Ciencias jurídicas sociales y de la educación |
Representante legal | A |
Dirección: | Km 7 1/2 Babahoyo |
Ciudad: | Babahoyo|
Correo Electrónico: |
Teléfonos: | 0 |
Fax: | |

3.5. Datos de la Organización Social Beneficiaria.
Nombre Organización: | Cuerpo de bombero municipal de Babahoyo |
Nombre representante legal de la organización | Cnel. José Luis Martínez Bravo |
Dirección: | |
Ciudad: | Babahoyo |
Correo Electrónico: | Bonberosbabahoyogob.ec/portal/ |
Teléfonos: | 081246584 |Acuerdo Ministerial: | Escriba el número del acuerdo y si no tiene, escriba como organización de hecho y al final del proyecto la organización debe tener el acuerdo ministerial. |
Número de socios: | 42 |

3.6. Coordenadas geográficas del lugar donde realiza el proyecto.
Los estudiantes que participan en el proyecto deberán tomar las coordenadas del lugar con un GPS, por ejemploasí:01° 47’ 49” latitud sur.70° 32’ 00” longitud oeste. |

Localización y ubicación de terreno para la siembra del huerto de hortalizas | 1 lote de terreno para realizar la siembra d
1.1. El/la (nombre de la entidad beneficiaria…………………………………………………………….., es una entidad que realiza su actividad en el ámbito de…………………………………………................................………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
1.2. La Universidad Técnica de Babahoyo entre los principios que orientan sus funciones contempla la “Vinculación con la Sociedad”, en virtud de la cual esta institución de Educación Superior pone a disposición de la comunidad su colaboración en áreas especificas a entidades, tanto publicas como privadas a través de la Facultad de…………………………………………………………..…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

SEGUNDA.- OBJETIVOS

2.1. Objetivo General

* Facilitar la Vinculación Universidad – Sectores sociales, productivos y culturales.

2.2. Objetivos específicos.

* Establecer la cooperación inter institucional entre la Universidad Técnica de Babahoyo y el/la (nombre de la entidad beneficiaria)……………………………………………………………………….
* Desarrollar en forma conjunta y participativa la planificación, ejecución, monitoreo y evaluación delproyecto Académico de servicio comunitario para la vinculación con la sociedad, en los campos de especialidad de las respectivas carreras de la Facultad y según las necesidades de la Entidad beneficiaria.

TERCERA.- COMPROMISO DE LAS PARTES.

3.1. El/la (Nombre de la entidad beneficiaria)…………………………………………………………………………..
Se compromete a:
* Brindar las facilidades necesarias durante lasetapas de planificación, ejecución, monitoreo y evaluación del Proyecto a través de un coordinador designado para el efecto, par que proporcione la información necesaria al personal de la Universidad Técnica de Babahoyo.
* Suscribir a través de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicasion asertiva
  • Comunicasion asertiva
  • comunicasion asertiva
  • comunicasion
  • Comunicasion
  • la comunicasion
  • comunicasion
  • COMUNICASION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS