Comunidad arcoiris

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Comunidad Arcoiris
Edelweiss es el nombre de una flor que se cría en lugares muy altos, normalmente en los picos o cimas de montañas de gran altura. Basandose en esta flor, un tal Eduardo GonzálezArenas fundó una especie de club de excursionismo que aparentemente era uno más de entre los muchos club de esquí, de alpinismo, de senderismo,... Este club, repito, con el nombre de la flor que secría en las altas cimas, era una treta para captar a jóvenes inocentes que acudían a dichas excursiones con la sana intención de pasárselo bien y disfrutar de un rato de naturaleza. Hasta ahí, todonormal.
El problema es que una vez el grupo estaba aislado, imaginad un grupo de por ejemplo, 20 chavales en mitad de una montaña, con edades de entre unos 12-16 años aproximadamente, justo la edad deldespunte sexual, era un caldo de cultivo excelente el que tenía este señor para captar posibles víctimas de abusos sexuales.
Se sabe que una de las ideología que este hombre intentaba inculcar en sus"alumnos" era que había un planeta lejano al que pretendía llevarlos, pero que para conseguir llegar a dicho planeta tenían que se puros, desprenderse de todas las creencias, ideas, limitaciones de estasociedad, como los prejuicios con el sexo. Ponía ejemplos de la naturaleza, que además no le sería difícil encontrar en el entorno en el que estaba, diciendo algo como que entre los animales, el sexoes algo libre, que no tenía nada de malo, y lo practicaban animales jóvenes con mayores, e incluso entre el mismo sexo.
De esta forma, conseguia hacer creer a algunos jóvenes, algunos seguro quellevados por la curiosidad, a dejarse mantener relaciones sexuales con algunos adultos (Eduardo, uno de ellos), e incluso entre el mismo sexo, con el fin de conseguir alcanzar esa pureza deseada parapoder realizar el viaje al planeta.
Fue acusado de múltiples delitos contra la libertad sexual de los menores, incluso estuvo unos años en la cárcel, que a pesar de todo, al salir, volvió a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARCOIRIS
  • arcoiris
  • Arcoiris
  • El arcoiris
  • El Arcoiris
  • los arcoiris
  • Arcoiris
  • ARCOIRIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS