comunidad de naciones

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
SEÑOR JUEZ DE SENTENCIA DE TURNO EN LO PENAL
Acusación Particular
OTROSIES
Ronald Moya guti, quien es mayor de edad, hábil por ley, con C.I. 8037209 Cbba., deocupación profesor, estado civil casado, con domicilio en la Av. Panamericana Nº 780, presentándome ante su autoridad con respeto expongo pido.
Señor Juez resulta que en fecha25 de agosto del presente año el Sr. Juan sin poner a nuestro conocimento, realizo la medición de su inmueble y al ver que faltaba 1 m procedió a mover los linderos demi propiedad. Debo poner en conocimiento de su persona que mi inmueble está debidamente registrada en derechos reales de Cochabamba bajo la matricula computarizada Nº3.01.1.02.1.0004577 asiento A – 3 de fecha 20 de julio de 2012. Por lo que pido a su autoridad se restituya los mojones a su lugar correspondiente.
Por todo lo expuestoen previsión de lo dispuesto por el art. 375 y en aplicación del art. 290 del CPP., formulo ACUSACION PARTICULAR contra Juan Pérez Choque, quien es mayor de edad, hábilpor ley, con C.I. 8037209 Cbba., de ocupación profesor, estado civil casado, con domicilio en la Av. Panamericana Nº 780 ya que los hechos denunciados se adecuan a losdelitos alteración de linderos de previsto y sancionado por el art. …….. solicitando a su autoridad imprima todos los tramites de ley para la sustanciación del juiciooral, ordinario conforme prevé el art. 340 y sigts., del CPP.
OTROSI PRIMERO.- Señalo domicilio procesal en la calle Calama entre San Martin y Lanza, Edificio Esperanza,Cuarto Piso, Oficina Nº 405
OTROSI SEGUNDO.- Citaciones y Notificaciones se comisionan a oficial de diligencias de su digno despacho.
Cochabamba, 28 de agosto de 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad Y Nacion
  • comunidad andina de Naciones
  • comunidad andina de naciones
  • La Comunidad Andina De Naciones
  • Comunidad Británica de las naciones
  • el mercosur y la comunidad andina de naciones
  • Comunidad Andina de Naciones
  • Comunidad Andina De Naciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS