Comunidad jesus

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Jesús Nos enseño que Dios es Padre, hijo, y espíritu santo, en pequeña comunión reciproca. Dios no vive solo, es una familia, es una comunidad. Cada persona divina es distinta pero está abierta alas otras en reciprocidad absoluta, son tres personas y un único amor, tres únicos y una sola comunidad. Las tres personas divinas se aman de tal forma que viven siempre unidos, de una forma tanprofunda y , que son un solo Dios. Se complementan perfectamente por amor, y este amor es tan grande que no puede quedarse solo en esa comunidad, sino que se desborda fuera de ella, y es la raíz de TODO loque existe, el proceso de vida de la trinidad. La creación es un desbordamiento de vida y de comunión de las tres divinas personas, que invitan a sus criaturas a actuar en respeto, crecimiento , ycomplementariedad.
Nosotros, a imagen de la familia divina, estamos llamados a vivir en común amor, dando y recibiendo, construyendo todos juntos una convivencia rica, y abierta, que respetando lasdiferencias, forme un solo pueblo, de esta forma se realiza, como en Dios, la riqueza pluriforme de la unidad.
DIOS NOS ENSENA LA IMPORTANCIA DE VIVIR EN COMUNIDAD
Es así como Dios nos dice laimportancia de vivir en comunidad, de compartir ese amor que nos une como amigos, que es el amor a Jesús, nuestra amistad es especial y es única,(AMIGOS EN CRISTO) porque fue Jesús quien creo , o estrechoeste vinculo entre nosotros. Asistir a retiros o a misionar, no debe terminar cuando regresas a tu rutina de antes NO DEBE TERMINAR CON TU RUTINA, porque es muy fácil perder eso que encontraste en elmundo lleno de banalidades y cosas materiales, sin espiritualidad, sin Dios. En comunidad debemos complementarnos y procurarnos para no perder eso que nos lleno tanto. Para vivir en comunidad senecesita voluntad, voluntad y fuerza para poder vencer los obstáculos que continuamente quieren alejarte de Dios y que a todos se nos presentan. Nosotros formamos parte de un movimiento llamado FEF, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunidad de jesus
  • Investigacion comunidad jesus del monte
  • Jesus y las primeras comunidades apostolicas
  • COMPARACION DEL SERVICIO DE UNA COMUNIDAD CON LA VIDA DE JESUS
  • Jesus y sus comunidades
  • La comunidad al estilo de jesus
  • ¿Por qué jesús, yahshuah, isa, es un personaje común que reviste importancia en las tres religiones monoteístas?
  • ¿Por Qué Jesús, Yahshuah, Isa, Es Un Personaje Común Que Reviste Importancia En Las Tres Religiones...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS