Comunidad

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
EVALUACIÓN DIAGNOSTICA

Ana Lilia Guevara Lizárraga 2012-2013.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Es una niña que sabe expresar sus ideas, dialoga con sus compañeros y sus maestros saben explicar sucesos de ideas anteriores, es amigable y le gusta compartir. Hace preguntas sobre lo que quiere aprender o dese saber, le gusta investigar o investigar cualquier actividad.
Le gusta ayudar a suscompañeros cuanto este lo necesita, escucha cuentos y comparte su contenido (Personajes), reconoce las letras que componen su nombre y puede escribirlas sin dificultad.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO.
Le gusta practicar el conteo utilizando materiales diversos, forma grupos por color y tamaño tiene el control de ubicación espacial (dentro, fuera, arriba, abajo), conoce y nombra las figuras geométricase identifica los números del 1 al 10.

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA.
Le gusta cantar y participar en los juegos que implican movimientos diversos, para la iniciación de la danza, imita movimientos de animalitos utilizando su cuerpo y su voz. Le gusta manipular para formar diferentes trabajos de acuerdo a su imaginación y creatividad y conoce algunas herramientas de trabajo como (tijeras,pincel, hojas, marcadores, pinturas, etc.).

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
Tiene conocimiento del mundo que lo rodea, sabe decir los nombres de sus papás y familiares.
Tiene conocimiento acerca de como acomodar las cosas en su lugar y las aplica dentro y fuera del aula. (Basuras, materiales, pertenencias)

DESARROLLO, FÍSICO Y SALUD
Es una niña cuidadosa con sus pertenencias y tienehábitos de higiene y lop0ractica en casa. Participa en juegos libres y organizados. Utiliza su cuerpo para realizar movimientos coordinados respeta turnos y reglas establecidas, tiene conocimiento de cómo prevenir algunos accidentes y los practica constantemente.





EVALUACIÓN DIAGNOSTICA

Lizárraga Tirado Andrés Gilberto 2012-2013.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Andrés es un niñomuy platicador que siempre está atento en cualquier actividad que se realiza en el salón. Tiene buena relación con sus compañeros yh maestros, es muy cariñoso y realiza preguntas acerca de lo que desea saber, le gusta observar y escuchar cuentos, conoce su nombre en sus perten3encias y lo escribe sin dificultad.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO.
Le gusta practicar el conteo utilizando materiales diversos,forma grupos por color, forma y tamaño y tiene conocimiento de ubicación espacial dentro-fuera-abajo-arriba, y conoce y nombra las figuras geométricas e identifica algunos objetos que tienen formas de las figuras conoce los números del 1 al 5.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO.
Tiene conocimiento del mundo que lo rodea sabe decir el nombre de sus familiares, no se le dificulta acomodar lascosas en su lugar, se involucra en actividades cívicas dentro del jardín y sabe por qué y para que de estas.

DESARROLLO, FÍSICO Y SALUD
Es un niño poco cuidadoso con sus pertenencias y tiene hábitos de higiene personal, participa en juegos establecidos, respeta algunas reglas. Tiene conocimientos de cómo prevenir algunos accidentes pero no los practica constantemente.

DESARROLLO PERSONAL YSOCIAL.
Es un buen compañero, le gusta comprometerse en actividades propuestas por ellos, se integran en integran en las actividades tanto colectivas como individuales, expresa sobre las cosas que le gusta y las que no le gusta,

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Es poco participativo en las actividades relacionadas con la danza le gusta manipular con diferentes materiales y herramientas detrabajo es poco expresivo en sus representaciones gráficas, sabe para que se utilizan las herramientas como tijeras, pinceles, pinturas. Conoce e identifica colores, es zurda.



EVALUACIÓN DIAGNOSTICA

Meza Rodríguez María Teresa. 2012-2013.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
Tiene buena relación con sus compañeros y maestras su lenguaje es claro y entendible siempre está atenta a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad-Comuna
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comunicaciones
  • Comun
  • Comunismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS