Comunidades virtuales

Páginas: 6 (1263 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
PRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE LA FACULTAD DE DERECHO

La Comunidad Virtual de la Facultad de Derecho presente ser una herramienta de apoyo al alumno y un lugar de intercambio entre los mismos. La Comunidad tiene foros, se pueden realizar encuestas, dar noticias de interés, comunicarse con otros alumnos etc. Esta Comunidad va a estar moderada fundamentalmente por alumnos entre loscuales se encuentran algunos de los cuales han mostrado una mayor actividad en la Red a lo largo de estos años.

I

INSTRUCCIONES DE ACCESO Y USO A LA COMUNIDAD

INSTRUCCIONES DE ACCESO Y USO

Introducción La Comunidad virtual de la Facultad de Derecho se encuentra ubicada en la Plataforma Educativa desarrollada por el Servicio de Innovación de la UNED denominada “Innova”. Esto implica quepara poder acceder a la Comunidad el usuario deberá inicialmente realizar dos operaciones: 1. Darse de alta en la Plataforma “Innova” 2. Darse de alta en la Comunidad Virtual con el correo o identificación que el alumno desee1.

Operaciones a seguir para darse de alta en la comunidad Electrónica de la Facultad de Derecho El enlace para acceder a la Platforma en la que reside la comunidad seencuentra en la página Web de la Facultad de Derecho de la UNED (http://www.uned.es/fac-dere/index.htm)2. 1. Registro en la plataforma Como dijimos anteriormente la comunidad está apoyada sobre la técnica de una plataforma denominada “Innova” que está desarrollada por técnicos y
1

Queremos dejar claro que en ningún caso se pretende identificar al alumno por lo que la identificación puede ser la quese quiera 2 También puede acceder de manera directa a través de la Web del servicio de Innovación de la UNED (www.innova.uned.es).

II

Comunidad Electrónica de la Facultad de Derecho de la UNED

profesores de la UNED. Por ello lo primero que cualquier usuario deberá hacer es darse de alta en la plataforma y posteriormente en la comunidad. Obviamente estas operaciones sólo las deberá haceruna vez. Si alguien tiene dudas puede escribir un email al profesor (pjuez@cee.uned.es). De este modo en primer lugar acudimos o a la web de la Facultad (http://www.uned.es/fac-dere/index.htm)3 o directamente a la del servicio de innovación de la UNED (http://www.innova.uned.es). Tras hacerlo obtendrá las siguientes pantallas:

3

En él obtendrá una información mayor como la normativa depublicación de artículos, noticias o modos de contacto con el administrador web de la comunidad.

III

INSTRUCCIONES DE ACCESO Y USO A LA COMUNIDAD

En esta página obtendrá datos sobre las intrucciones, las normas de publicación y correo electrónico de la persona de contacto de la misma. Por último al pulsar sobre la comunidad accederá a la Comunidad y sus contenidos que mostramos acontinuación.

IV

Comunidad Electrónica de la Facultad de Derecho de la UNED

A continuación nos registramos como usuario con el correo electrónico que tengamos e introducimos la contraseña que deseemos . Tras ello pulsaremos el botón “Entrar”.

V

INSTRUCCIONES DE ACCESO Y USO A LA COMUNIDAD

Al hacerlo obtendremos la siguiente pantalla:

VI

Comunidad Electrónica de la Facultad de Derechode la UNED

En ella se nos indica que se va a proceder a dar de alta la cuenta de correo que hemos introducido y se nos solicita la confirmación de la contraseña que hemos introducido anteriormente. En esta misma página más abajo se nos solicita que indiquemos nuestro nombre y apellidos lo hacemos y pulsamos “Registro”.

VII

INSTRUCCIONES DE ACCESO Y USO A LA COMUNIDAD

Tras hacerlo laplataforma nos indica que hemos sido registrados y que deberemos acudir a ver nuestro correo electrónico al cabo de unos minutos. Esta operación permite a la plataforma cerciorarse de la exactitud del correo electrónico.

VIII

Comunidad Electrónica de la Facultad de Derecho de la UNED

Tras abrir nuestro correo recibiremos un mensaje proviniente de webmaster@innova.uned.es.

IX...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidades Virtuales
  • Las comunidades virtuales
  • comunidad virtual
  • Comunidades Virtuales
  • comunidad virtual
  • Comunidad Virtual
  • Comunidades virtuales
  • Comunidad virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS