COMUNISMO HISTORIA DE UNA ILUSION

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2016
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES
CICLO BASICO
CATEDRA HISTORIA COMTEMPORANEA
CAMPUS BARBULA






COMUNISMO: HISTORIA DE UNAILUSION











Autores:
Erick Gómez V-24.294.295
Yanelvys Castillo V-23.428.857
Sección: 41
Luis Torres

Bárbula, 05 de Febrero de 2016

COMUNISMO HISTORIA DE UNA ILUSION

El comunismo inicio desdeRusia por Lenin en 1981 junto a E.E.U.U.
no se puede crear una sociedad perfecta yendo en contra de la naturaleza humana, la cual muchos afirman que es la base del comunismo, muchos afirman que elcomunismo como ideología es emancipadora pero como sistema de gobierno es opresivo. Para aquel entonces desde Putin hasta Lenin todos descendían de la clase obrera, sin embargo Lenin marca una diferenciaya que él fue el primero en combinar la nobleza rusa con la sociedad moderna y trabajadora, a pesar de que Rusia era un país libre de esclavitud tenia trabajos pesados y forzosos por más de 18 horaspor un sueldo miserable que apenas les alcanzaba para sobrevivir y sumado a eso las condiciones míseras debido al poco desarrollo social.

De igual manera para esa época se consideraba ilegal formarun partido político, y todo aquel que protestara en contra del sistema era llevado a prisión o desterrados, para la época de 1891 los revolucionarios aristócratas creían poder mejorar la ideología delcomunismo enfocándose en que el pueblo no sabe que le conviene por ellos es el gobierno quien debe tomar las decisiones.

Desde cualquier punto de vista se considera una falla de gran magnitud yaque al ser una persona la que tome las decisiones es imposible no pensar en que tomara las decisiones que este más a su favor. Lenin después de haber derrotado al imperio para ese entonces, empezó atomar decisiones y a tomar acciones que aparentemente favorecían a la clase pobre como los campesinos , tomando las tierras agrarias y privadas regalándola a aquellas personas sin poder de riqueza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunismo historia de una ilusión
  • Comunismo historia de una ilusion
  • Comunismo Historia De Una Ilusion
  • historia comun
  • Historiando comunidades
  • Historia Del Comunismo
  • Historia de una comunidad
  • Historia de la comunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS