comunitaria forjadores

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013

INDICE

















INTRODUCCION


Elaborar un diagnóstico de salud es un ejercicio sumamente enriquecedor como estudiantes de Salud Pública, ya que nos permite poner enpráctica todos los elementos que aprendimos a lo largo de este semestre de actividades. El Diagnóstico de Salud Poblacional que a continuación se presenta se elaboró en la colonia de Forjadores,pertenece a la ciudad de Chetumal del municipio de Othón P. Blanco.
Se eligió esta colonia ya que se detectó que en la misma no existía un estudio de esta índole, por lo que se cree que llevando a caboeste diagnóstico se podría contribuir en varios aspectos en su beneficio, a través de la concientización de la población y de mostrar evidencias a autoridades locales y municipales de los problemas querealmente afectan a los colonos. Está formado por siete apartados, los cuales comprende antecedentes, marco conceptual, planteamiento del problema y justificación, objetivos, métodos e instrumentos,resultados, priorización, discusión de los mismos, conclusiones y recomendaciones. En los resultados se incorporaron los problemas que deben de priorizarse, para que en un futuro se puedan proponerintervenciones que resulten factibles y contribuyan a mejorar la situación actual de salud de la colonia.
Se agradece de manera especial a los habitantes de Forjadores y al Centro de Salud Urbano Núm.4 que contribuyeron abiertamente para la integración de este ejercicio facilitándonos toda la información necesaria.















MARCO TEORICOOBJETIVOS GENERALES







OBJETIVOS ESPECIFICOS









ANTECEDENTES STORICOS

El centro de salud urbano numero 4 depende de la jurisdicción sanitaria número 1 con cabecera de enel municipio de Othon P. Blanco. Dicho centro de salud fue creado bajo la creciente necesidad de los colonos de dicho asentamiento ya que les era muy difícil el acceso hacia los hospitales del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Forjadores
  • Forjadores de Mexico
  • Forjadores de la independencia
  • Forjadores De La Patria
  • comunitaria
  • comunitaria
  • Comunitaria
  • Comunitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS