COMUUU

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2015
AILED FERNANDA DE SANTIAGO ALCARAZ 1318

CINEMA PARADISO
Es una película cuyo tema principal es el cine, se basa en la historia de Salvatore (Toto), dequien vemos su historia desde niño, de cómo empezó a interesarse en el cine, hasta que ya es más grande e incluso trabaja para la industria del cine. La películanos muestra varios aspectos del cine de antes, como también nos muestra la vida de Salvatore, de cómo se enamora, su relación con su amigo Alfredo e incluso consu madre.
PERSONAJES:
Salvatore (Toto): Es el personaje principal de la película, habla acerca de su amor por Elena, como de su pasión por el cine. Encuentra enAlfredo un amigo, y le tiene el cariño que se le tiene a un padre, ya que le enseñó muchas cosas y siempre estuvo para él. Era un joven muy amable, que buscabael bien para las otras personas, demostraba sus sentimientos. Era muy inteligente y con ganas de trabajar. De niño muestra mucha valentía cuando salva sin ayudaa su amigo Alfredo del incendio.
Alfredo: Fue quien le enseñó a Toto todo acerca del cine. Era el encargado de cine y la cabina de proyecciones, hasta que undía un día, afectado por un incendió perdió la vista. A pesar de eso el seguía yendo al cine, ya que al igual que toto era lo que amaba hacer. Se comunicaba muybien con toto, ya que le daba sus consejos y llevaban una muy buena relación.
Elena: Amada de Salvatore. Fue amor a primera vista, que asistía a la mismaescuela que él. Toto se esforzó para enamorarla, ya que era muy importante para él. Parecía ser una joven tímida.
María: Madre de Toto. Era una mujer viuda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS