Con El Alma En Llamas

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Analisis De Con El Alma En Llamas
Analisis De Con El Alma En Llamas
Titulo: “Con el alma en llamas”
Autor: JOHN DE ABATE.
Personajes:
Principal: Diego Francisco
Secundarios: padre de DiegoMaría Isabel Llorente Jiménez (Isa)
José Salvador (don José)
Angélica (novia de Diego)
Dharma (novia de Diego)Descripción personajes:
Diego Francisco: Es un adolescente bien formado que tiene problemas con su padre; el piensa que la escuela no le sirve para nada pero con el tiempo se ira dando cuenta de laimportancia de esta, se puede agregar que es un joven de mente débil que se deja influenciar por los demás sin medir las consecuencias a lo largo de la novela se notara un gran cambio en cuanto a estetema para que al final sea alguien de mente bastante fuerte.
Padre de Diego: el es una persona muy fuerte pero al tener tantas presiones económicas demuestra cierto enojo hacia Diego; de el tambiénsabemos que es un hombre de gran mentalidad que siempre su primer objetivo es sacar a su familia adelante en especial u sus 3 hijos y a pesar de que tiene que ganar el dinero suficiente para losgastos de la casa, tiene que comprar las medicinas del abuelo.
“Isa” o Isabel: es una mujer de 23 años de un cuerpo algo regordete es drogadicta y por si fuera poco también es traficante de la misma aeste personaje se le nota una mente ágil y seductora ya que con ella logro enredar a Diego en su trampa.
Don José: es un adulto mayor el cual perdió a su único hijo y a su esposa el se muestra cómoalguien fuerte de una inmensa inteligencia, que con el paso de la novela nos daremos cuenta que es un indio un indio tarahumara, el es el personaje que ayudara a Diego de una forma moral y psicológicadurante la mayor parte de su vida estudiantil.
Angélica: Ella es la primera novia formal de Diego su físico es delgado y bastante atractivo solo que su forma de ser es algo caprichosa y a Diego le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con el alma en llamas
  • Con El Alma En Llamas
  • Con el alma en llamas
  • CON EL ALMA EN LLAMAS
  • con el alma en llamas
  • Con el alma en llamas
  • con el alma en llamas
  • Analisis de con el alma en llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS