Con ganas de triunfar

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Reporte:
“Con Ganas De Triunfar” Ramon Menendez


“Con ganas de triunfar” es una película Estado Unidense del director Ramon Menendez. Una historia que narra acerca de unos alumnos con todo ensu contra en una escuela de un barrio bajo en los suburbios de estados unidos de américa, con muy bajas posibilidades academicas. Los alumnos unos rebeldes que no tenían interés ni motivación por elestudio son los protagonistas junto con el profesor escalante de esta maravillosa pelicula, quien para los alumnos el profesor escalante es su mayor motivacion para lograr una meta, y es demostrar delo que son capaces de hacer con alguien que los sepa guiar correctamente.

En la pelicula podemos encontrar varios factores negativos tanto como positivos que podemos tomar para reflexionarlos ennuestra propia vida, pues la pelicula no solo te enseña sobre lo que se puede lograr en calculo si uno se esfuerza, si no que te enseña que puedes lograr muchas metas que parecian imposibles o quealgunas otras personas te lo habian marcado de esta manera.

En la pelicula se nos muestra unos jovenes normales en una institucion que ha dejado de creer en ellos, donde tendran que demostrar de lo queson capaces. Algo tan cotidiano que ocurre en las escuelas no solo de hoy en dia, si no que ya de tiempo muy atras, es que las instituciones solo buscan mantener su rango, si un alumno es bueno enalguna materia y en otras materia es malo se le tratara de ayudar en la materia en la que va mal, dejando de un lado en las materias en que este podria destacar, pues si los alumnos van mal en algunamateria, la escuela pierde su vistosa “calidad educativa”, esto a mi parecer es una mala institucion, ahora, a lo que se enfrentan los jovenes en la pelicula, es algo mucho mas complicado, puespracticamente nadie cree en ellos, son pesimos alumnos en todas las areas, su educacion es de muy baja calidad, viendolo de esta manera, su futuro no se ve muy prometedor, pero con la ayuda de unos alumnos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganas De Triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Ganas De Triunfar
  • ganas de triunfar
  • con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS