Con La Increíble Vida De Walter Mitty

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
Con La increíble vida de Walter Mitty, Stiller se carga al hombro una historia mítica escrita por James Thurber en 1939 y adaptada ya al cine en 1947 con la estrella cómica Danny Kaye. Modificada yactualizada, hoy se centra en un hombre tímido y apocado que nunca ha hecho nada arriesgado en su vida (fuera de su frondosa imaginación) y que trabaja procesando negativos en el archivo fotográficode la revista Life. Como la revista está por dejar de salir en papel y casi no quedan fotógrafos que no trabajen en digital, su trabajo se ha vuelto irrelevante. Pero una combinación de factores lohará meterse en una aventura que podría cambiar su vida cuando sale en la búsqueda de un mítico fotógrafo (Sean Penn) que le ha enviado su última y mejor fotografía, y que Walter ha perdido y deberecuperar. Así, Mitty irá a Groenlandia, Islandia y Afganistán, subirá montañas y combatirá con tiburones, andará en helicópteros y se tirará en skate al lado de un volcán en erupción. Una bonitacompañera de trabajo (Kristen Wiig) será, obviamente, uno de los puntales para que Mitty decida empezar arriesgarse en su vida.
Stiller tiene la ardua tarea, como director, de satisfacer a varios públicosy de casi ofrecer varias películas juntas: una más adulta e “independiente” sobre un hombre timorato que saca finalmente la cabeza del pozo, una más “mainstream” con mensaje publicitario de“autoayuda” y una tercera de aventuras para toda la familia. Y si bien no logra resolver el entuerto por completo, se las arregla para armar un producto entretenido, ingeniosamente estructurado y, curiosamente,con casi mejores secuencias de acción que dramáticas.
Si todo suena como un pasteurizado Charlie Kaufman para toda la familia, algo de eso hay. La estructura tiene parecidas vueltas entre realidad yficción, pero en un tono mucho más accesible. En sus peores momentos, tiene un tufillo de adaptación literaria light que hace recordar a Tan fuerte y tan cerca (Stephen Daldry) o Una aventura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Increíble Vida de Walter Mitty
  • La Incrible vida de Walter Mitty
  • La vida secreta de Walter Mitty
  • la extraña vida de walter mitty
  • Reseña de "La maravillosa vida de Walter Mitty"
  • Ensayo de "La Vida Secreta de Walter Mitty"
  • walter mitty
  • El increíble viaje de la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS