Con Mi Arte Tengo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Había una vez una comunidad de nomos felices que vivían en los montes kiskirisquehaga, su respeto, comida y sostenimiento llegaban gracias a una familia dos habilidosos arqueros que se destacaban porsu impecable puntería.
Ellos aprovechaban su fabuloso don para así cazar, también hacían robos y grandes asañas para conseguir su sustento, un día de esta fabulosa familia de arqueros nació elpequeño Timoteo de quien se esperaba fuera el próximo líder de la banda.
Con los años el pequeño Timoteo se intereso por los arcos como era de suponerse, pero no se fijo en desarrollar su puntería que eralo primordial para ser de su dinastria. Todos los días miraba la forma de como estaban construidos estos arcos y como se podían mejorar, con el tiempo sus habilidades en puntería fueron descuidadas yTimoteo se especializo en las artes manuales.
El dia mas esperado por todos llegaba rápidamente, el día que tenía que ir a su primera misión Timoteo. Ese dia fueron todos hasta su gran padre Zeus,quien esperaba con ansiedad el desarrollo de su nuevo lancero y promesa de la generación, Pero lastimosamente ese día el pequeño Timoteo fue el peor, su puntería era fatal y hecho a perder toda lamisión.
Después de esto su padre furioso y decepcionado de su hijo decidió expulsarlo de los montes kiskirisquehaga, Timoteo acepto su retirada y sin rumbo alguno, partió con lo poco que tenía en cosasmateriales, un dolor, rencor y decepción en su corazón.
Dos años mas tarde Timoteo fue adoptado por un reino, donde todo era diferente, las personas, la comida, la forma de pensar, todo era totalmentenuevo.
Después de varios años y la confianza que tenían en este personaje, el rey llamo al pequeño Timoteo y le pidió que pusiera en práctica todas sus habilidades en la elaboración de arcos, Timoteosorprendido pero feliz corrió inmediatamente a desarrollar sus mejores arcos. Además el rey mando a reunir a los mejores tiradores de su reino ya que quería ganar una guerra por territorio contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS