Con que ciencia se relaciona la etimologia

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Control Social de los sistemas tecnológicos para el bien Comun
Las evaluaciones tecnológicas generan información, lo cual permite conocer nuevas formas de aplicación de los conocimientoscientíficos y técnicos, ya sea en programas Gubernamental es que atiendan las necesidades de la sociedad o en los sectores productivos donde se ofrezcan productos que realmente satisfagan esas necesidades, sinponer en riesgo el bien común.
La Organización social, fundamentada en la participación de todos, es una fuerte estructura que proporciona estabilidad estabilidad y certeza a las comunidades,siempre y cuando se de en un contexto de respeto y equidad.

PARTICIPACION CIUDADANA
Es muy importante fomentar el desarrollo de una ciudadanía informada y participativa que asuma su responsabilidadde intervenir oportunamente para controlar el desarrollo tecnológico por medio de mecanismo de consulta, participación y evaluación de los sistemas tecnológicos, mecanismos encontrados en el biencomún que se espera obtener de dichos sistemas.
En México las leyes se discute y aprueba en el congreso de la unión, formado por los senadores y diputados electos por los ciudadanos. De este modo, laparticipación política forma parte del control social de los sistemas tecnológicos.
Otro elemento con el que cuenta una sociedad para controlar los sistemas tecnológicos es el consumo responsable delos bienes y servicios.
Recapitulando de la evaluación brinda información acerca de la calidad No obstante lo mas consiente es intervenir en las etapas tempranas del establecimiento de los sistemastecnológicos y esperar hasta que ellos concluyan.
LA PLANEACION Y LA EVALUACION EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS
La evaluación social de los sistemas tecnológicos es importante por 2 razones en primerlugar aporta información que permite incrementar su rentabilidad es decir su capacidad de obtener mas beneficios del sistema será para toda la comunidad en su conjunto; en otras palabras que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se relaciona la etimologia con otras ciencias
  • Relacion De La Etimologia Con Otras Ciencias
  • ciencias relacionadas con etimologias
  • La relación de las etimologías con otras ciencias
  • Relacion de la etimologia con otras ciencias
  • RELACION DE LA ETIMOLOGIA CON OTRAS CIENCIAS
  • Relacion de la etimologia con otras ciencias
  • relacion de la etimologia con otras ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS