con quien andan nuestros hijos

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Con quien andan nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos bien llamados nietos
Publicado por RedPaPaz el junio 29, 2010 a las 9:00am
Ver el blog de RedPaPaz
Bueno, pero.... ¿qué nos pasa?¿Qué es lo que nos hace suponer que alguien más tiene la responsabilidad de cuidar de nuestros hijos, si nosotros que, se supone que somos los que más los amamos, no queremos tomar esa responsabilidad?Es ridículo ver esas mesas redondas, en las cuales funcionarios públicos, dueños de bares y discotecas, miembros de comités ciudadanos y medios de comunicación se culpan unos a otros por algo que noes más que falta de responsabilidad de nosotros los padres.
Que si en los bares le venden alcohol a menores, que si los agentes de tránsito reciben sobornos, que si no cierran estos lugares a la horaseñalada... ¿Pero en dónde están los padres de este menor que tomó mas de la cuenta? ¿Quién lo recibe en su casa a esas horas y en ese estado? ¿Quién le dió dinero para entrar en el bar, para elalcohol y para el soborno? ¿Dónde están los padres que le dieron el carro a un menor que no es capaz de hacerse responsable y maneja aunque esté tomado?
¡Por favor! ¿En qué piensan los padres de esosjóvenes que salen de su casa a las 11 de la noche, habiendo empezado a tomar desde en la tarde durante el partido de Tigres contra Rayados?

¿Y en qué están pensando los padres de la jovencita de 16 ó17 años, que va a conseguir ride de regreso con la mamá de fulanita, sin querer enterarse de que esa mamá ni siquiera está en la ciudad? ¿Quién será responsable de ver en qué estado llegó esta joven?¿Con quien se queda a dormir? ¿Cuáles son las costumbres de la familia en donde se quedó (si es que conocemos a la familia)?

¿Por qué queremos pasarles la responsabilidad de decidir en manos de quiénponen su vida, si todavía no son capaces de decidir de qué color pintarse el pelo, hoy con rayitos, mañana mejor negro?
¿Por qué les damos permiso a nuestras hijas de irse a dormir después de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quien prepara a nuestros hijos
  • Nuestros hijos
  • Nuestro País Es Lo Que Enseñamos A Nuestros Hijos
  • quien soy? Soy Hijo de Dios
  • Antes que nuestros hijos crezcan
  • Habitos de lecturas en nuestros hijos
  • Cómo disciplinar a nuestros hijos
  • COMO INSTRUIR A NUESTROS HIJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS