Con quien me casare

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
¿CON QUIEN ME CASARE?

Entre los jóvenes esta es una de las preguntas más importantes, ya que la decisión de elegir a la persona que queremos para que nos haga feliz para toda la vida no es fácil,pero tampoco es imposible si lo hacemos en el Señor.
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y entre ellos está la persona indicada para que comparta el resto de la vida a nuestro lado.
“en elmatrimonio las personas se casan para vivir juntas, en compañerismo y amor, en las buenas y en las malas”.
Los jóvenes cristianos buscamos a una persona para darle lo que tenemos y ella necesita,por esto Dios dijo, le hare una ayuda idónea. Para que se ayuden mutuamente no en el bienestar de una sola persona sino de las dos.
Así como Dios nos tiene una ayuda idónea, no debe existir el divorcioporque lo que Dios junto no lo separa el hombre, en la biblia se presenta una clausula por la que se podría permitir el divorcio pero esta es en caso de extrema gravedad como el adulterio, aunqueeste no es el propósito de el Señor, su propósito es que el matrimonio perdure para siempre, hasta que la muerte los separe.
Otra pregunta que se hacen los jóvenes es ¿Cómo se que estoy enamorado? Solose puede saber cuando existe la voluntad sincera en el corazón y el espíritu santo se ocupa de guiar al joven.
El verdadero amor no es el que nos muestran en películas, novelas o el que nos vende lasociedad, y la palabra amor se utiliza como sinónimo de sexo, el sexo es unas de las demostraciones del amor pero no son sinónimos. El amor es servicio hacia la otra persona, nos hace buscar el bienpara la otra persona, es profundo, es multifacético, es permanente y se sacrifica por la persona amada. El enamoramiento no es lo mismo que amor este es un sentimiento distinto, el enamoramiento esaquello que es sexual, pasajero y superficial.
Si deseamos un matrimonio totalmente feliz debemos buscarlo desde el noviazgo, lo primero que debemos ver es si la otra persona comparte nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con quien me casare
  • Con Quien Me Casaré
  • con quien me casare
  • Con quien me casare
  • Con Quien Me Casaré
  • Con quien me casare
  • Casares Casares
  • casarosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS