Con sus ojos llorosos tras ver la terrible escena

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016

Con sus ojos llorosos tras ver la terrible escena, con su corazón palpitando casi a punto de estallar, sus pupilas con su cambio de tamaño constantemente y esa sensación de que él estaba allí que aun la seguía esperando, saboreando aquel momento en espera que aceptara la derrota. Y ella recordando aquel momento en que todo comenzó, el dolor, la tristeza y su fiel acompañante la venganza.
Sunombre era Miranda, una joven amante de los trazos, de la expresión, el arte lo llevaba en el corazón, con sus dulces manos impacientes por crear con ese lapicillo guerrero e inmortal con sus trazos precisos y obediente sin igual incitando a dar lugar a una pintura del más allá.
Miranda con sus ojos vivos e inquietantes buscando ver algo más, fuera de lo común y rutinario de este mundo pero ¿Qué era?¿Qué persona, lugar o cosa iba a llenar ese vacío? Esa necesidad de búsqueda imparable que había llegado tras la muerte de su padre tan rubio como ella, curioso e insaciable proveedor y fuente de gran sabiduría. Su muerte fue inesperada tan como una estrella fugaz, el dolor de Miranda era notable sus ojos habían perdido ese brillo su cuerpo demostró la dejadez y falta de cuidado y cada día, cadainstante, ese sentimiento que la hacía extrañar a su padre y ese don, esa virtud, su fiel acompañante el arte su mejor forma de expresarse.
Era ya 27 de enero una tarde tranquila como las demás con el viento apacible que rosaba sus poros, y en compañía de su soledad en su habitación el templo de su inspiración comenzó a trazar líneas sin sentido sin saber lo que estaba haciendo dejándose guiarpor su instinto y su fiel lapicillo y las horas pasaron desapercibidas al igual que los días. Esto era lo único que le hacía olvidar su dura realidad sola sin su mejor amigo y compañero el cual la había criado tras la muerte de su madre el día del nacimiento una vida no muy sencilla tuvo que vivir Miranda y solo este era el comienzo de las pruebas y dolores por los que tuvo que pasar.
Ya habíanpasado tres largos años buscando terminar ese dibujo que era su obsesión, su motivo para levantarse cada día y seguir y al fin transcurrieron con exactitud tres años y nueve meses y quedo finalizada su obra maestra y luego un nuevo misterio salió a relucir ¿que era? ¿Para qué lo habría dibujado? Miranda no entendía el por qué de ese mundo paralelo lleno de cosas nuevas e irracionales y lleno de tantaspersonas que eran tan conocidas pero al mismo tiempo tan extrañas pero en especial un hombre que le recordaba tanto a su padre y fue tanto su interés y deseo de poder conocer a ese hombre que una noche Miranda tras al no haber podido descansar debido a que su sueño era tan ligero y con cualquier insignificante rose a su piel o disturbio a su oído no tenía la capacidad de conciliar el sueño ya quecreía que era su padre en busca de ella. Y esa noche no fue como las demás algo muy adentro le dijo que fuera a mirar nuevamente su obra y asombrada su mirada se centro en aquel espacio donde se encontraba aquel hombre y su sorpresa fue que entre toda la obra era lo único que faltante el espacio estaba completamente vacío y de inmediato sintió que alguien la observaba, que ya no estaba sola yaunque no lo pudo ver, lo sentía estaba segura que era el que era ese hombre, el hombre de la pintura ¿pero cómo?
La locura, las preguntas rodearon a Miranda por primera vez quiso estar sola en su gran casa con sus escaleras, sus estantes llenos de libros, las grandes habitaciones con su olor a amapola pero su curiosidad no la dejo irse de ese sitio quería una explicación ¿tal vez era su padre? ¿Quéiba a perder?
Y ese hombre el hombre del retrato mientras Miranda le daba vida, la conoció como a nadie conoció sus temores y anhelos, se dirigió a una silla grande y de aspecto muy cómodo, Miranda recordó de inmediato que su padre adoraba esa silla y su anhelo de que era él se hizo cada vez más grande y con los días se fue acostumbrando a ese hombre pensando que era su padre hasta que un día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quiero ver con los ojos del saber
  • LOS OJOS HACEN ALGO M S QUE VER
  • Usted no puede ver el dinero con sus ojos
  • Cómo ver telenovelas en familia
  • Cierra Los Ojos Y Verás
  • Los Terribles
  • Ver Con Los Ojos Del Corazón Y Con La Mente Del Alma
  • tras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS