Cona

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
* Joere Tigres y Rayados casi se topan en la Final del C2012
* Será la primera vez que Tigres juegue cuatro encuentros en viernes
El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigresdio a conocer que arrancará de visita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta el 3 de noviembre en el Tec.
 
La espera para las hinchadas de losfelinos y Rayados será larga, ya que esta vez será hasta la Jornada 16 se verán las caras, siendo la UANL el visitante.
El Apertura 2012 arrancará el viernes 20 de julio, fecha en la que Tigresestará en Chiapas; el primer encuentro en el Estadio Universitario se vivirá el 28 de julio, cuando reciba al Atlante de Ricardo La Volpe.
Durante esta temporada corta, habrá una jornada doble y en ésta,Tigres se medirá en la fecha 11 a Chivas el 2 de octubre y posteriormente en la 12 al Puebla, el 6 del mismo mes.
Entre otros encuentros a destacar, está el de la Jornada 7, cuando los auriazulesvisitan al Santos en el TSM el 1 de septiembre; pisarán la cancha donde fueron eliminados sorpresivamente en la reciente Semifinal, estando a dos minutos del duelo por el título.
El Apertura 2012Tigres lo va a cerrar recibiendo al América en el Universitario, el 10 de noviembre. 
Tigres jugará ocho partidos como local y nueve de visitante, teniendo dos salidas al hilo en las jornadas 15 y 16, alvisitar al Pachuca y Rayados.
Los rivales en el "Volcán" serán Atlante, Querétaro, Toluca, Cruz Azul, San Luis, Puebla, UNAM y el América, mientras que visitarán a los
* Tigres y Rayados casi setopan en la Final del C2012
* Será la primera vez que Tigres juegue cuatro encuentros en viernes
El calendario del Apertura 2012 ya está listo y el Club Tigres dio a conocer que arrancará devisita ante Jaguares, mientras que el duelo más esperado por su afición, el Clásico Regio, será hasta el 3 de noviembre en el Tec.
 
La espera para las hinchadas de los felinos y Rayados será larga,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS