Conalep Nicolas Romero

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
Nicolás romero

escudo del conalep

INFORMACIÓN GENERAL:
El plantel Nicolás Romero del Estado de México, se fundo el 27 de junio de 1986, en el municipio de Nicolás Romero, siendo el número237 fundado por subsistema educativo. Sus primeras instalaciones se ubicaron, a manera de préstamo, en el casco de la ex - hacienda del Gavilán ubicado en el fraccionamiento Los Manantiales de elreferido municipio. Inicia su operación ofertando dos carreras de Profesional Técnico en las especialidades de Contabilidad Fiscal y Electrónica Industrial, con una matrícula inicial de 120 y 103 alumnosrespectivamente. Dos años después se traslada a las instalaciones que ocupa a la fecha.

Misión y visión
ž

Misión Formar profesionales técnicos, prestar servicios tecnológicos, de capacitaciónpara y en el trabajo, así como de evaluación para la certificación de competencias laborales, a través de un modelo educativo, pertinente, equitativo, flexible y de calidad, sustentando en valores yvinculando con el mundo ocupacional para contribuir a elevar los niveles de bienestar de nuestros usuarios y beneficiarios y coadyuvar, con ello, al desarrollo de nuestro país.

ž

Visión El sistemaCONALEP es una institución de vanguardia en educación tecnológica, capacitación laboral y servicios tecnológicos, con prestigio nacional e internacional, que promueve el desarrollo sustentable y unamejor calidad de vida para las y los mexicanos. Nuestro modelo académico es flexible y de calidad, con enfoque de educación basada en normas de competencia; forma parte de una sólida cadena deeducación tecnológica en el país, articulando con los otros niveles educativos.

valores
ž ž ž

ž

ž

ž

ž

Responsabilidad No esperes a que otros lo hagan por ti Cada uno de nosotros deberesponsabilizarse del resultado de su trabajo y tomar sus propias decisiones dentro del ámbito de su competencia. Calidad La primera es la vencida Hacemos las cosas bien desde la primera vez, teniendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nicolas romero
  • Nicolas romero
  • DENUNCIA PENAL EN NICOLAS ROMERO
  • Biografia nicolas romero
  • LA GLORIA DE NICOLAS ROMERO
  • cecytem Nicolas romero 1
  • Nicolas romero
  • Nicolas romero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS