Concalidación enseñanzas antes 2007
PASOS A SEGUIR:
Solicitar por escrito a la Federación de Ámbito Autonómico donde obtuvo su Diploma Federativo de Primer o SegundoNivel y presentar la siguiente documentación:
1. Fotocopia del Diploma Federativo
2. Fotocopia del D.N.I.
3. Dirección postal donde recibir el Certificado de laFederación de Fútbol de la comunidad autonoma correspondiente
- Para solicitar su CERTIFICADO de TERCER NIVEL para la realización de la prueba de conjunto en las diferentes ComunidadesAutónomas y posterior homologación, si procede, con el Título de Técnico Deportivo Superior, a tenor de lo dispuesto en la Orden Ministerial 216/2011 de 8 de febrero (B.O.E. 11.02.2011) y enla Resolución de 7 de Abril de 2011 (B.O.E. 25.04.2011) todo ello para dar cumplimiento a lo expresado en la Disposición Transitoria Quinta del R.D. 1363/2007 de 24 de Octubre (B.O.E.08.11.2007)
ENVIAR A:
Real Federación Española de Fútbol
Escuela de Entrenadores
C/ Ramón y Cajal s/nº
28230 – Las Rozas (Madrid)
LOS DOCUMENTOSSIGUIENTES:
1. Fotocopia del Diploma Federativo
2. Fotocopia del D.N.I.
3. La mayor Titulación Académica que tenga o con la que obtuvo el acceso al curso.
4.Dirección postal donde recibir el Certificado de la Real Federación Española de Fútbol, firmado por el Director de la Escuela Nacional
POSTERIORMENTE CON EL CERTIFICADO EN TU PODERREALIZAR LO QUE PONE EN LA SIGUIENTE ORDEN:
http://www.boe.es//boe/dias/2011/02/11/pdfs/BOE-A-2011-2615.pdf
http://www.boe.es//boe/dias/2011/02/11/pdfs/BOE-A-2011-2615.pdf
www.boe.es
Regístrate para leer el documento completo.