Concecuencias Cultura Precolombina
GESTION DOCUMENTAL
NICOL SANCHEZ
DANIELA TOVAR
CENTRO DE GESTION ADMINISTRATIVA
BOGOTA DC
2013
CONTENIDO
1.OBEJETIVO GENERAL
2. IDEA ESPECIFICA
3. LA DONACION CONSTA DE
4. REQUISITOS PARA DONAR
5. QUIENES NO PUEDEN DONAR
6. VENTAJAS DE TENER DONACION VOLUNTARIA
7.PLANEAMIENTO DE LA ACTIVIDAD
8. DURACION DE LA CAMPAÑA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
OBJETIVOS GENERALES
Los estudiantes del programa de formación gestión documental Sena decidieron ir a unhospital de la localidad de Soacha llamado san Ignacio decidieron investigar la base de datos entre esos documentos encontraron un problema que era sobre la donación de sangre
Los estudiantes allíencontraron en unos archivos que había suficiente sangre para este centro pero ellos decidieron ir a investigar directamente en el banco de sangre a ver si aquellos archivos eran ciertos ya que susabastecimientos de sangre en los hospitales ya se están acabando y necesitan bastecer nuevamente los hospitales para sus pacientes ya que mucha gente podría beneficiarse de esto.
IDEA ESPECÍFICA
Ya quesus abastecimientos de sangre en los hospitales ya se están acabando y necesitan bastecer nuevamente los hospitales para sus pacientes ya que mucha gente podría beneficiarse de esto.
Ellos quierenhacer campañas de donación de sangre en los diferentes barrios y comunas y para eso cuenta con los jóvenes, adultos y demás comunidad quienes están organizando, planeando y ejecutando las ideas quetodos aportan para esta bonita campaña
* Abastecimiento de donantes familiares
* Escasez de donantes
LA DONACION DE SANGRE CONSTA EN
* Solicitar datos del donante
* Preguntassobre descripción medica
* Usando material descartable se le extrae al donante unos 450ml de sangre
REQUISITOS PARA DONAR
* Tener buen estado de salud
* Pesar mas de 50k...
Regístrate para leer el documento completo.