concejos de belleza

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
EJERCICIOS CONTRA LAS OJERAS:
1. Palmaditas. Utiliza las yemas de tus dedos para dar pequeñas palmaditas alrededor de los ojos, en la frente, nariz, pómulos. Trata de hacerlos con movimientossuaves y rápidos.
2. Masajea el oído. Dar un pequeño masaje en las orejas te ayudará a recuperar el brillo en tu cara y reducir las ojeras. Utiliza tus dedos índice y pulgar para recorrerlas y da pequeñosjalones en los lóbulos.
3. Activa tu cuello. Acuéstate boca arriba sobre la cama, con los hombros a la orilla, es decir, tu cabeza debe quedar colgando. Levanta lentamente la cabeza y acerca tubarbilla al pecho. Mantén la posición durante 10 segundos y regresa a la posición inicial. Repite cinco veces.
4. Ejercita las cejas. Siéntate derecho y cierra los ojos. Relaja tu mente por dos minutos.Ábrelos y levanta las cejas lo más alto que puedas. Mantén esta posición durante dos segundos. Relaja y repite 10 veces.
5. Ojos arriba y abajo. Siéntate con la espalda recta y con los ojos mirandohacia adelante. Ciérralos y muévelos hacia arriba y abajo lentamente. Repite 10 veces.
Además de estos ejercicios tienes que mantener hábitos saludables para reducir las ojeras de una forma más rápida,por ejemplo, duerme por lo menos ocho horas al día, aplica cremas humectantes alrededor de los ojos e hidrata correctamente tu cuerpo.

Diles adiós a las ojeras: Para combatir los ojos hinchados ylas ojeras, humedece un algodón en una mezcla de té tibio y sal y colócalo sobre tus párpados por 10 ó 15 minutos. Un par de rodajas de papa también lograrán darte un aspecto más descansado.
COMONUTRIR EL CABELLO ANTES DE LA PLANCHA:
1. Después de varios días sin lavar, divide el cabello en partes iguales y sujétalo con pinzas.
2. Con una brocha, aplica de raíz a puntas en cada parte queseparaste algún aceite de hígado de bacalao como si fuese un tinte. La Emulsión de Scott o cualquier vitamina de consumo líquido contiene esta propiedad, pero en las tiendas especializadas en cuidados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • concejo
  • Concejo
  • Belleza
  • Belleza
  • bellezas
  • belleza
  • belleza
  • Belleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS