concentracion

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ACTIVIDAD DE APLICACIÒN
a) ¿Diferencia entre raquitismo y osteoporosis?
Raquitismo: se des forma
Osteoporosis: se desgasta
b) Situaciones especiales quepermiten que se desarrollen estos problemas en el ser humano y que hábitos deben tener para prevenirlos.
Cuando llegamos ala adultez todos tendremos que pasar porestos cambios. Uno de los hábitos para prevenirlos seria
º La ingestión de calcio
c) Normalmente los jóvenes no tienen síntomas de osteoporosis, ¿significa esto quenada necesitas hacer ahora para prevenir la osteoporosis? Explica tu respuesta
No, porque somos jóvenes esta enfermedad pienso que solo les da a los mayores deedad.
d) Muchas personas piensan que un bronceado intenso y oscuro hace que te veas saludable. ¿estás de acuerdo con esa opinión?
No, porque a gente blanca muyblanca les daña rápidamente su piel porque sabemos que es muy probable que te de cáncer de piel así que no es verdad sobre este tema.
e) Padecimientos que puedenproducirse en una piel en la cual las glándulas sebáceas y sudoríparas no tienen un aseo frecuente.
Suciedad y malos olores en el cuerpo porque nuestro cuerpo debede tener una higiene personal buena porque si no al final tendremos consecuencias.
f) Un amigo tuyo que tiene acné, ha estado lavándose las zonas afectadas condetergente fuerte. Con base en tus conocimientos de la piel, ¿Qué le recomendarías?
En recomendación primero ir con un dermatólogo a que te cheque y que terecomiende tomar unos medicamentos para el problema del acné o cremas especiales o que el dermatólogo te diga un buen remedio casero que usar para prevenir el acné.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCENTRACION
  • Concentracion
  • Concentracion
  • concentracion
  • concentracion
  • concentracion
  • Concentracion
  • concentracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS